Tamara Gorro desvela todos los detalles de su embarazo

Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Shaila/ Instagram: @tamara_gorro

Tamara Gorro está muy unida a sus seguidores y siempre trata de mantenerlos al tanto de todas sus novedades. Embarazada de casi cuatro meses, la colaboradora ha grabado un vídeo relatando todos los detalles sobre su embarazo. Si hace una semana desvelaba el sexo y el nombre que habían escogido para el pequeño, un niño al que llamarán Antonio, ahora ha contestado a muchas de las preguntas de su familia virtual.

Sobre la planificación del parto, la mujer de Ezequiel Garay ha confesado que no tiene nada planeado, que “el nene vendrá cuando tenga que venir”. Tiene claro que optará por el método tradicional y dará a luz en un hospital, acompañada por su pareja. La colaboradora ha recordado el momento en el que se enteró que estaba embarazada como un momento “único”, ya que cabe recordar que durante tres años trató de quedarse en estado sin éxito, por lo que acabó recurriendo a la maternidad subrogada.

Tamara contestando a las preguntas de sus seguidores. / Instagram: @tamara_gorro

En una de las múltiples preguntas a las que ha contestado, Tamara ha explicado que si el bebé hubiese sido niña le habrían llamado Nicole o Michelle. Además, ha contado que el embarazo lo ha conseguido gracias a un tratamiento de reproducción asistida de fecundación in vitro. Una gran alegría tras años luchando por vivir un embarazo en sus propias carnes.

Preocupada por los celos

Una pregunta inevitable para la colaborada es qué cree que pasará con la pequeña Shaila cuando llegue el nuevo bebé a la familia. Tamara no duda y afirma que “lo va a llevar fatal”, ya que la niña está acostumbrada a ser el centro de su casa y recibir todos los mimos de papá y mamá. Fue una niña muy buscada y tanto Ezequiel como Tamara viven volcados en ella.

La pequeña Shaila junto a sus padres. / Instagram: @tamara_gorro

La colaboradora y el futbolista podrían acabar siendo familia numerosa, ya que según ha confirmado Tamara “aún tenemos un embrión congelado”. Si con dos peques por casa se apañan, será cuestión de tiempo que acaben siendo uno más.

Dejanos tus Comentarios