Tamara Gorro cuenta cómo hacer que su hija no tenga celos

Tamara Gorro

Tamara Gorro, más detalles sobre su embarazo/ Imagen de Instagram: @tamara_gorro

Una vez más, la mujer del futbolista Ezequiel Garay nos pone al día de su embarazo. Esta vez, además de hablarnos sobre sus síntomas y su bonita experiencia, contesta a unas preguntas de sus seguidores muy relevantes.

Todos los padres y madres se han preocupado alguna vez por cómo sentará a su primogénito la llegada del segundo. Por lo que Tamara Gorro no iba a ser menos. Cuando un miembro de su familia virtual preguntó: “¿Qué harías si tu pequeña coge celos del hermano? Es decir, cómo llevarías a cabo la práctica si pasase esa situación” la colaboradora de telecinco contestó un rotundo “no tengo ni idea de lo que voy a hacer”. 

Sin embargo, nos dejó una gran idea que tiene pensada para el momento en que los pequeños se conozcan. Shaila irá a ver a su hermanito por primera vez con un regalo bajo el brazo. Pero, lo que no se espera es que su hermano haya llegado al mundo con otro para ella. De esta forma, Tamara quiere que se cree un vínculo especial entre ellos desde el primer minuto.

Además, pedirá a todos los que estén en la habitación que les dejen intimidad. Ya que solo quiere presenciarlo junto a su marido y los niños. Seguramente, intentando crear un entorno tranquilo para evitar que su hija se agobie o reaccione de manera celosa.

tamara gorro

La hija de Tamara Gorro ya sabe que su hermano está en camimo

Alguna vez, la influencer nos ha comentado cómo le estaba influyendo su embarazo a Shaila. De hecho, en una entrevista, aseguró que no sabía si la pequeña le estaba engañando haciendose la loca con el tema. Comentó que lo que más decía era  “bebé no, papá es mío“. Un comentario muy dulce que, también, deja ver lo atento que está el futbolista con su niña.

Un embarazo algo molesto

Tamara Gorro

Tamara y Ezequiel publican fotos muy originales durante el embarazo. / Imagen de Instagram; @tamara_gorro

La famosa está viviendo un embarazo con muchos síntomas. El insomnio, los vómitos y el dolor de cabeza son un constante en su rutina. En cambio, durante su último vídeo aclara que nada de esto le supone ningún problema. Es más, en parte se alegra de tenerlos, ya que es un recordatorio más de que ha conseguido uno de sus sueños. Estar embarazada.

Dejanos tus Comentarios