Tamara Gorro comparte su amor por los animales con su hija

Tamara Gorro

Tamara Gorro enseña a su pequeña a amar a los animales/ Instagram; @tamara_gorro

La colaboradora de telecinco nos enseña su día a día en las redes sociales. Gracias a esto, podemos formar parte de su “familia virtual” y conocer un poco más a Tamara y a su familia.  En estos últimos meses, desde que se quedó embarazada, la mayoría de sus publicaciones hablan sobre ello. Pero, esta vez, su hija Shaila ha sido la gran protagonista.

Gorro compartía con nosotros una instantánea de la pequeña montando en poni. Un momento muy familiar, en el que aprovechó para explicar a sus seguidores por qué Shaila está siempre rodeada de animales.

Tamara Gorro

Shaila junto a su padre Ezequiel Garay, disfrutando de la naturaleza en familia. / Instagram; @tamara_gorro

Una de mis pasiones en la vida, son los animales. Considero que hay que tratarles con el mismo amor y cariño que a un humano. Mi hija convive con dos preciosos perros a los que adora, pero quería dar un paso más. Poder peinar, bañar, dar de comer y acariciar a un poni creo que es una manera de tener contacto con otro tipo de animales, en resumen, aprender a cuidarlos.
¿Sabéis como me sentí? Feliz, porque vi como mi ratita y su “noni” pasaron una tarde bonita y con mucho amor juntos.
Pienso que es uno de los valores más importantes, enseñarles a querer. Afirmó la youtuber.

Sin duda, este mensaje ha triunfado entre sus fans. Muchos de ellos, han querido agradecerle este gesto, pues es una manera de concienciar al mundo sobre el cuidado de los animales. Cada vez, son más los que respetan la naturaleza y es de agradecer que nuestros famosos sean todo un ejemplo de ello.

Tamara Gorro nos enseña a su hijo Antonio 

El embarazo de la mujer de Ezequiel Garay siempre es noticia. Gracias a su canal de youtube El gorro de tamara, vemos cómo está creciendo su segundo hijo, cuáles son sus síntomas y cómo están disfrutando de la experiencia en la familia. Lo curiosos es que, en su último vídeo, hemos podido ver al pequeño Antonio por primera vez.

Tamara Gorro

El primer posado de Antonio Garay Gorro en las redes sociales./ Instagram; @tamara_gorro

La tertuliana ha enseñado una imagen de su ecografía. En ella, se puede ver cómo Antonio nos saluda con su manita. Un gesto con el que podemos intuir que el pequeño está igual de cómodo ante las cámaras que su madre.

Dejanos tus Comentarios