Tamara Falcó vuelve a celebrar su 30 cumpleaños

Tamara Falcó celebra su cumpleaños en familia

Tamara Falcó celebra su cumpleaños en familia

Con unos pocos días de retraso, su cumpleaños es el 20 de noviembre, Tamara Falcó ha podido celebrarlo de nuevo, en esta ocasión, con su madre, Isabel Preysler,  en uno de los restaurantes de moda de la capital, Ten con Ten. De hecho, la joven reservó todo el local para poder tener una velada en un ambiente íntimo y agradable.

Tamara estuvo acompañada también por dos de sus hermanos, Ana Boyer y Julio José Iglesias, que no perdieron la oportunidad de estar presentes en esta cena de celebración, a la que por supuesto acudió además de su madre, el esposo  de ésta, Miguel Boyer.

Otra de las asistentes a la fiesta de cumpleaños fue Margarita Vargas, espectacular con un vestido recto con escote palabra de honor de color café, que rivalizó en belleza con la propia homenajeada, muy chic con un vestido minifaldero blanco con rayas en dorado.

La joven no dejo de sonreir durante toda la velada que se alargó hasta bien entrada la noche, y en la que se mostró en actitud muy cómplice con un joven moreno con barba, que ocupaba gran parte de su atención.