La reaparición más esperada del año… ¡Tamara Falcó!

La hija de Isabel Preysler ha reaparecido para la premier de ‘Lo que la verdad importa’

Hace una semana, Tamara Falcó nos sorprendía diciéndole ‘adiós’ a sus redes sociales. A través de un mensaje y una imagen de su infancia colgadas en su Instagram.

“¡Hola! He decidido hacer un pequeño “detox” de Instagram durante un tiempo para poder estar más tranquila. Nos vemos pronto. Besos 😘”. Sin embargo, tal y como hemos podido juzgar, la joven no ha abandonado la vida pública.

Tamara-Falco

De esta forma, a los siete días del ‘bombazo’, Tamara Falcó ha aparecido en la premier de la película, Lo que la verdad importa, del director Paco Arango, en la capital madrileña.

La hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó ha aparecido con una amplia sonrisa. Y dando muestras de su felicidad y buen humor característicos, ha posado en el photocall del evento. En el que, hemos podido apreciar, que poco a poco Tamara va recuperando la figura.

Un look de inspiración hippie con unos pantalones campana vaqueros, una chaqueta de terciopelo con motivos estrellados, y una blusa de encaje crudo, semitransparente. Como complemento a este original out-fit, lució una bandolera color camel con flecos.

Rocio-Crusset

Quien, tampoco, se ha querido perder el evento cinematográfico ha sido Rocío Crusset, la cual ha hablado de su relación con Juan Betancourt. La modelo ha aprovechado el evento cinematográfico para confirmar que ambos van poco a poco y, todavía, no han puesto la etiqueta de ‘novios’.

Ambos, están despuntando como las nuevas promesas del mundo de la moda. Algo que sin duda les ha convertido en los chicos del momento y en una de las parejas más prometedoras del mundo del corazón, en el caso de que su ‘amistad’ llegue a buen término.

La joven modelo, siempre elegante, sorprendió a todos los presentes con un look sobrio, pero muy favorecedor. Combinando un traje pantalón, con un jersey gris de cuello alto.

Carmen-Lomana

Carmen Lomana, ha sido otra de las invitadas de honor al estreno. La celebrity recién operada de la vista, por su problema de astigmatismo, no se ha quitado las gafas de sol en ningún momento.

A pesar de este percance ocular, nada ha impedido a Carmen Lomana lucir un original conjunto de estilo militar. Ella nos sorprende en todas sus apariciones públicas. En el última, arriesgó con un vestido estrellado con el que Carmen Lomana defendía a Cristina Pedroche, y su look de las campanadas.

Escribe tus comentarios