Tamara Falcó denomina al fallecido Miguel Boyer su”casi padre” el día de San José

Mi Madre no fue la única que nos educó a saber que éramos igual de válidas que los hombres. Mi #casipadre como se llamaba él a si mismo también. #almostfathersday

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


Ha sorprendido mucho a sus seguidores, pero Tamara es una persona a la que se pude clasificar de muchas formas, salvo de ser corriente o vulgar. La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón ha dedicado unas emotivas palabras al tercere marido de su madre, Miguel Boyer, en el día del padre, y lo ha hecho antes de colgar una foto de su verdadero padre, el marqués de Griñón. Esto es lo que ha dicho: “Mi Madre no fue la única que nos educó a saber que éramos igual de válidas que los hombres. Mi #casipadre como se llamaba él a si mismo también.#almostfathersday”.

Tamara Falcó Preysler era muy pequeña cuando Miguel Boyer, el segundo marido de su madre, empezó a formar parte de su vida

 

EL POLITICO MIGUEL BOYER Y TAMARA FALCO PREYSLER EN LA CASA DE ARGA 1, DONDE VIVÍA ANTES ISABEL PREYSLER

EL POLITICO MIGUEL BOYER Y TAMARA FALCO PREYSLER EN LA CASA DE ARGA 1, DONDE VIVÍA ANTES ISABEL PREYSLER

 

Unas frases que revelan el extraordinario cariño que sentía Tamara por el ex minisrdo de economía fallecido, quien la trató, como puede verse, casi como una hija. Tamara tenía solo siete años cuando su madre y Boyer se casaron. Pero dos años antes, uno después de la ruptura de la socialité con el marqués de Griñón, ya fueron sorprendidos juntos por los fotógrafos. Tamara era muy pequeña cuando el Boyer entró en su vida.
La joven ha colgado también una imagen en la que se la puede ver con el marqués de Griñón, pero la imagen no tiene tanta calidad.

Y a mi Papi… q para mi siempre ha sido un pilar fundamental… x siempre tratarme como su princesita… y hacerme sentir así a día de hoy. #tqpapi 💖

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


Junto a su padre, la vida de Tamara has ido muy distinta a la que llevaba en la lujosa mansión de Puerta de Hierro con Isabel Preysler. Tamara, de niña, habitaba una bonita habitación de estilo rústico en el castillo de Malpica donde su padre se dedica a sus actividadese vitivinícolas y a la producción, actualmente de aceite de oliva. Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, descendiente del Gran Capitán y Grande de España, también ha estado casado en varias ocasiones. La primera con Jeannine Girod, madre de sus hijos Sandra y Manuel; en segundas nupcias, con Isabel Preysler, con quien tuvo a Tamara; y de su tercer matrimonio con Fátima de la Cierva tiene dos hijos, Duarte y Aldara.

La hija de Isabel Preysler  es muy religiosa. Recientemente Tamara Falcó se ha convertido en Tending Topic por la campaña que ha emprendido contra Pablo Iglesias. El líder de Podemos querría suprimir la misa dominical de la parrilla de TV1.

Dejanos tus Comentarios