Tamara Falcó tiene un mensaje para sus hermanos

Tamara Falcó

Tamara presume de hermanos mayores en sus redes sociales/ Instagram @tamara_falco_.

Tamara Falcó ha mostrado su lado más tierno con una imagen muy curiosa junto a dos de sus hermanos mayores. La hija de Isabel Preyler ha mandando un cariñoso mensaje a Enrique Iglesias y Julio José Iglesias: “Porque así es como me hacen sentir mis hermanos … en brazos. ¡Da igual la edad!”.

Una declaración que deja clara la buena sintonía que mantienen todos los hermanos, a pesar de la distancia. Tamara reside en Madrid, mientras Chabeli, Enrique y Julio José lo hacen normalmente en Estados Unidos. De hecho la fotografía infantil fue realizada en Miami, donde normalmente vive Enrique cuando sus compromisos como cantante no le mantienen de gira.

La familia numerosa de Tamara Falcó

La joven es la única hija del matrimonio entre Carlos Falcó e Isabel Preysler; Tamara se crió rodeada de sus hermanos por parte de madre: Julio José, Enrique, Chabeli, hijos de Julio Iglesias, y de Ana, hija de Miguel Boyer. Además, por parte de padre Tamara suma tres hermanos más: Aldara, Xandra, Manolo y Duarte. Un total de ocho hermanos para ella, que siempre se lleva a las mil maravillas con ellos. 

Tamara Falcó

El cantante Julio Iglesias, junto a Tamara y sus tres hermanos mayores/ Instagram @tamara_falco_.

La vuelta tras el verano

Tras pasar las vacaciones en varios destinos, como Marbella, junto a su madre Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa y amigos, Tamara ha vuelto a Madrid. Su agenda de eventos y actos ha comenzado y ya se ha dejado ver en la cena de nominados de los Premios 40 Principales, donde ha hablado de su paso por el exclusivo centro de medicina estética Buchinger, siempre recordado por las visitas de Carmen Sevilla. “Me ha venido muy bien pasar unos días allí, porque no solo está el tema de adelgazar sino que también sirve para relajarse”, confesaba.

Un descanso que sin duda le ha servido para recargar pilas y continuar con su eterna sonrisa.

Dejanos tus Comentarios