Tamara Falcó estrena nuevo look

Tamara Falcó durante la primera edición de Telva Tributo: Paco Rabbane-

Dicen que cuando una mujer toma una decisión importante en su vida, estrena nuevo look; sinónimo de cambio, una acción tan inocente como pasar por la peluquería puede esconder tras ella mucho más. Y viendo lo que compartió el pasado sábado en Instagram Tamara Falcó, no podemos más que preguntarnos, ¿qué está planeando la hija de Isabel Preysler?

Y es que Tamara, a la cual estamos acostumbrados a ver con una melena larga peinada con raya en medio, ha sorprendido a propios y extraños pasando por la tijera. La pequeña de Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha decidido estrenar nuevo look para recibir al verano y, hay que decirlo, le queda muy bien.

Xq un cambio de look nunca viene mal y un Sábado es un día perfecto para hacerlo 🎸🦋🐬 Graciaaaas @manfdez 💇🏻… eres un crack!

Una publicación compartida de Tamara Falco Preysler (@tamara_falco_) el


“Porque un cambio de look nunca viene mal y un sábado es el día perfecto para hacerlo”, escribía la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer junto a una foto en la que se le ve lucir su nuevo peinado. Una melena escalonada con flequillo recto ha sido la opción escogida por Tamara para empezar la temporada estival; en la imagen veíamos, además, cómo su lacio cabello se encontraba texturizado, consiguiendo así un plus de movimiento y volumen.

Tamara Falcó aprovechaba el selfie para dar las gracias a Manu Fernández -un conocido estilista que colabora con prestigiosas revistas de moda y belleza- por su nuevo corte.

Los nuevos proyectos de Tamara Falcó

A diferencia de su madre, que ha estado unos meses alejada del foco mediático, Tamara ha tenido una intensa agenda estos últimos tiempos; solo el otro día la vimos acudir a un evento de una conocida firma de belleza y a una cita solidaria por la mañana y, por la tarde, a la fiesta de una conocida revista de moda. Ya recuperada de los problemas de salud y físicos que le acarreó el tiroides, va recuperando su figura y su vida normal.

Para lo que no parece tener tiempo Tamara es para el amor. Según señaló su madre hace unos días, a la joven pretendientes no le faltan; lo que no tiene ahora mismo, por lo que parece, son ganas de enamorarse de nuevo.

 

Dejanos tus Comentarios