Susanna Griso habla muy emocionada de su futura hija

Susanna Griso hija costa marfilParece que la periodista Susanna Griso no se siente cómoda siendo el foco de la noticia. Sin embargo hay veces que no se puede evitar y, demostrando una vez más su profesionalidad, respondió a las numerosas preguntas que sus compañeras de Espejo Público quisieron hacerle. 

No parecía muy cómoda abriendo su corazón delante de su numerosa audiencia, sin embargo contestó lo mejor que pudo a cuentas preguntas le hicieron. Eso sí, hasta que consideró que ya eran suficientes explicaciones y que lo mejor era cambiar el tema: “He hecho bastante contestando a todas tus indiscretas preguntas en el día de hoy“.

Una niña de Costa de Marfil

Ha sido un proceso largo, casi ocho años. También ha sido un proceso duro, todas las adopciones lo son. Sin embargo ahora que ella y su marido, Carles Torras, ven el final de este largo proceso la tensión se convierte en emoción.

Susanna Griso junto a su marido y los dos hijos que tienen en común.

La periodista habría querido mantenerse al margen de la noticia, con la misma discreción que ha mantenido hasta que todo se ha hecho público. “En la rueda de prensa de presentación de Espejo público me hacen la pregunta de que si quiero ampliar la familia, que es una pregunta que cae todos los años. Ya debería tener yo una respuesta preparada“, explicó a sus compañeras de programa. “Entonces empecé a decir lo peor que se puede decir, ‘no sé’, ‘ya veremos’… Nuestros compañeros periodistas se han puesto a investigar y han descubierto que sí, que llevo ocho años en un proceso de adopción, que es algo que yo no quería contar“.

Aunque al principio se especuló con un posible embarazo de Griso, ahora ya se sabe que el nuevo miembro de la familia será una niña de Costa de Marfil, aunque todavía “faltan unos meses” para que pueda estrecharla entre sus brazos. Un soplo de aire fresco para un proceso muy duro que puede suponer muchas tensiones en la familia, pero que Susanna ha llevado con gran entereza y mucha fuerza.

Dejanos tus Comentarios