Susan Sarandon, protagonista de “Ray Donovan” con el ex de Naomi Watts

Susan Sarandon y Liev Schreiver

Susan Sarandon junto a su compañero de reparto Liev Schreiver, el protagonista en Ray Donovan.

Susan Sarandon, una de las actrices maduras más atractivas de Hollywood, se incorpora al reparto de Ray Donovan, que se estrenará en Movistar en la madrugada del 6 al 7 de agosto. La producción, protagonizada por Liev Schreiver -ex de Naomi Watts- ya lleva cuatro temporadas a su espalda; narra las aventuras y desventuras de una atípica familia de origen irlandés en Hollywood. La serie comenzara a estar disponible a partir de esa fecha a demanda.

Ray es algo así como un “solucionador”, a caballo entre un detective y un matón y siempre al borde de la ley; un “duro” que resuelve los problemas de los ricos y famosos. La serie está ambientada Calabassas, la ciudad de California donde viven las Karsashian. Tal vez uno de los pilares más importantes de la misma sea el veterano Jon Voight, padre de Angelina Jolie. El actor realiza una interpretación impecable del patriarca de la familia. Su papel le valió un globo de oro a mejor actor de reparto.

Abajo, un tráiler de la quinta temporada de Rai Donovan, que incluye escenas interpretadas por Susan Sarandon.

 

Susan Sarandon, ganadora de un Óscar por Pena de muerte en el año 1996, representa el personaje de Samantha Winsloy, una magnate de los medios de comunicación y propietaria de un importante estudio de cine. Por la serie han pasado grandes actores, como Katie Holmes, quien realizó una soberbia interpretación de una mujer tan poderosa como complicada en la cuarta temporada.

Liev Schreiber ha celebrado con Naomi Watts el cumpleaños de su hijo Sasha

Podemos esperar mucho de Susan Sarandon, quien se ha quejado en algunas ocasiones, como también lo hizo  Meryl Streep, de las pocas oportunidades que se dan en Hollywood a las mujeres que han rebasado una cierta edad. Susan, que está incluso más atractiva que cuando protagonizó Thelma y Louise, tiene un físico espectacular y sus escotes siguen dando que hablar en todo el mundo.

Liev Schreiber  y Naomi Watts se divorciaron el año pasado, pero siguen manteniendo una relación excelente. De hecho, el actor celebró con ella el décimo cumpleaños de su hijo Sasha, el mayor. Tienen otro más pequeño, de ocho años, que lleva por nombre Samuel.

Liev Schreiber y Naomi Watts en el cumpleaños de su hiio

Liev Schreiber y Naomi Watts en el cumpleaños de su hijo @lievschreiber

Una curiosidad: la actriz que interpreta en la serie Rai Donovan a la mujer del protagonista, Paula Macolmson, guarda un cierto parecido con Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo.

Dejanos tus Comentarios