Soraya Arnelas se despide de un ser muy querido

SORAYA

Una tierna imagen de Soraya Arnelas con Nomuk. Instagram @soraya82

Soraya Arnelas ha tenido que decir adiós a uno de sus seres más queridos. Se trata, tal y como ella misma ha narrado en su cuenta de Instagram de su perro Nomuk, un husky que adoptó en Costa Rica y al que estaba muy unida; ella y toda la familia.

La cantante ha dedicado unas preciosas palabras a su amigo, explicando cómo se conocieron y llegaron a ser inseparables.  No se si alguna vez os he contado la historia de Nomuk…Hace casi 14 años en uno de mis viajes como azafata de vuelo fuimos a Costa Rica. Decidimos ir de excursión a los volcanes y nuestro guía un indio que además de hacer de guía trabajaba en las ambulancias en un centro de salud de la zona,  hablando de todo un poco llegamos al tema de los animales y coincidimos en el amor a los huskys.”

“Nos despedimos de él en casa, rodeado de los que le queríamos” 

Tras adoptar allí al animal, continúa narrando cómo surgió su nombre. Todos los indios tienen su nombre propio y un tótem,el animal espiritual que les representa. Él, en referencia al guía, debido a su profesión de conducir ambulancias era un ” tigre que vuela” por la velocidad a la que iba , y en su tribu le llamaron NOMUK que es EL TIGRE QUE VUELA. Le pedí permiso para darle su nombre y el acepto!” narra emocionada a sus seguidores.

soraya

Manuela, que nació en febrero, llena de carantoñas al perrito en esta imagen. Instargram @soraya82

“La vida pasa muy rápido, Nomuk se hizo mayor y ayer tras la visita del veterinario a casa tomamos la decisión de dejarle ir. Se había hecho mayor y le achacaban varias enfermedades que le impedían andar, respirar y vivir.” Nomuk, era para todo, un miembro más de la familia y estaba encantado con la llegada de la más pequeña de la casa.

Manuela, de apenas siete meses, es la reina de la casa de Soraya y su pareja Miguel Ángel Herrera; un espacio en el que disfrutaba también de las carantoñas de su querido animal. Un difícil momento en el que mandamos todo nuestro cariño a la cantante extremeña y toda su familia. 

Dejanos tus Comentarios