Sonia Ferrer habla sobre la separación de Muñoz Escassi

Sonia Ferrer habla sobre la ruptura de Muñoz Escassi

La presentadora Sonia Ferrer durante un evento en Madrid.

 

El pasado fin de semana saltaba la noticia. Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal ponían fin a su matrimonio solo cinco meses después de su sonada boda en Punta Cana (República Dominicana).

Aunque de momento ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente al respecto, las reacciones en el entorno del jinete no se han hecho esperar.

Una de las primeras en hablar ha sido de hecho la presentadora Sonia Ferrer, ex de Escassi.

Y ha sido muy clara: “No me ha extrañado.  Hay gente que no cree que el matrimonio sea para toda la vida” declaró. No obstante, en un intento de echar un capote a su expareja añadió: ” A lo mejor se enamoró y luego se fue todo al garete”. 

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi protagonizaron un sonado romance hace unos años. La pareja se conoció en el programa Mira quien salta, donde ambos participaban.

Aunque en un primer momento nadie apostaba por ellos, su relación pronto se afianzó. Tanto que incluso Sonia puso fin a su matrimonio con el cirujano plástico Marco Vricella, tras seis años y una hija en común,  para irse con el jinete.

Sin embargo, después de dos años con idas y venidas, ambos dieron por concluida su historia de amor. Pese a todo siguieron manteniendo una gran relación: “Tenemos buena relación y nos hemos seguido viendo. Es fácil que nos sigáis viendo juntos”,  comentaba ella al poco de producirse la ruptura.

Las causas de la ruptura, una incógnita 

Opiniones al margen, de momento se desconocen los motivos que han llevado a Álvaro Muñoz Escassi y a Raquel Bernal a tomar esta drástica decisión. Al parecer, y según apuntan varios medios, han sido las diferencias insalvables en su convivencia, y eso que apenas pasaban tiempo juntos.

Mientras él vivía en la mansión de Punta Cana, donde entrenaba a varios caballos ella pasaba largas temporadas viajando por medio mundo atendiendo sus diversos negocios.

Dejanos tus Comentarios