Silvia Abascal y Mabel Lozano, mujeres trabajadoras

  tx_silvia Silvia Abascal, Mabel Lozano y María Escario han sido galardonadas con la Estrella de la comunidad por el Día Internacional de la Mujer, celebrado hoy sábado ocho de Marzo.

Ha sido el presidente de la comunidad, Ignacio González, el encargado de presidir el acto y hacer entrega de los reconocimientos.

La Comunidad de Madrid ha querido reconocer el buen trabajo de varias mujeres de nuestra sociedad, el acto celebrado en la Real Casa de Correos ha tenido entre sus invitadas a las periodistas María Escario y Victoria Prego, la investigadora Guadalupe Sabio, la empresaria María Fanjul, la exmodelo y presentadora Mabel Lozano y la actriz Silvia Abascal.

“Me gustaría que llegara el día en que no fuera necesario hacer un acto para hablar de la igualdad de la mujer”, declaró el presidente durante su discurso. El acto ha contado con la actuación de Rosana, quien ha sido la encargada de amenizar la entrega de premios.twitter

De moda están los famosos selfies, que nacieron en los Oscars de la mano de Ellen DeGeneres y posteriormente los hemos visto también en los miembros de la casa real. El presidente no iba a ser menos y ha protagonizado un selfie junto a todas las premiadas, en una imagen muy cercana y simpática, para posteriormente colgarlo en su perfil de Twitter.

Dejanos tus Comentarios