Las primeras palabras de Silvia Abascal sobre el padre de su hijo

Silvia Abascal

Rossy de Palma y Mónica Cruz compartieron protagonismo con Silvia Abascal durante el evento de L’Oreal

La actriz, desde que enseñó ilusionada su incipiente barriguita en la alfombra naranja del Festival de Vitoria está en el punto de mira. Todo el mundo estaba deseando conocer más detalles sobre su vida amorosa, su embarazo, e incluso, el sexo de su futuro hijo. Así, aunque Silvia continúa protegiendo su intimidad al máximo, ha querido dar algunos detalles sobre su pareja y sobre cómo está viviendo esta gran etapa.  

Contó que su relación con Xavier Murua, no es tan reciente como se pensaba. Eran amigos desde hace quince años, pero no ha surgido el amor hasta ahora. Según ella, “la vida da muchas vueltas y nunca se sabe”. De hecho, confesó que siempre había querido compartir su vida con alguien relacionado con el mundo del arte, aunque preferiría que no fuese actor. No obstante, aclaró que como “esto no va a la carta, te enamoras y punto”.

Hablaba de Xavier con gran admiración. Destacó que aprende mucho de él, que “es una fiera en escena y por lo que parece, en lo personal se entienden muy bien y están muy felices juntos.

Silvia Abascal será madre a principios de 2018

Silvia Abascal espera su primer hijo

Silvia Abascal espera su primer hijo

Para la artista ha llegado el momento de ser madre. Según dijo, “ya tocaba”, pero no por la edad, sino porque cree que es el momento perfecto para afrontar esta “responsabilidad de por vida”. En su trabajo como actriz, le ofrecían proyectos que no le interesaban y los que le interesaban no le salían. Por esto y porque ha encontrado al hombre adecuado ha decidido embarcarse en esta nueva aventura.

Ya ha recibido los primeros regalos para el bebé, entre ellos un babero. Pero no quiso dar más detalles porque sino delataría el sexo de su hijo y no quiere hacerlo hasta que nazca. Además, Abascal afirmó que todavía no han empezado con los preparativos típicos del embarazo, pero lo que sí tienen claro es el nombre. Por lo visto, ha sido de mutuo acuerdo y tiene un significado especial para los dos. Es más, dijo que había sido “un acuerdo total”, pero tendremos que esperar unos meses para conocerlo.

También, dijo que su embarazo estaba siendo muy fácil. En sentido de que no presentaba síntomas muy molestos, únicamente tiene problemas para dormir. Algo que no le supone demasiado problema y que se lo toma como “un entrenamiento” para cuando llegue al mundo su pequeño.

Dejanos tus Comentarios