Así ha sido la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya son marido y mujer.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya son marido y mujer.

Sibi Montes y Álvaro Sanchís ya son marido y mujer. La boda de los cuñados de Fran Rivera ha tenido lugar hoy en Sevilla sobre la una de la tarde. Más de cuatrocientos invitados han querido compartir con la pareja este día tan especial. Sus amigos, allegados y seres queridos no han faltado a la cita.

El punto de encuentro de todos ellos ha sido la Parroquia de Santa Ana, situada en pleno corazón del barrio de Triana; de hecho, la iglesia es conocida popularmente como La Catedral de Triana.

Como curiosidad de la ceremonia hay que resaltar que el cura que ha casado a Sibi y Álvaro, Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, es el mismo que ofició la boda de Cayetano Rivera y Eva González; de hecho, la pareja formada por el torero y la presentadora se comprometieron en la misma iglesia en la que se han casado hoy los novios, aunque celebraron su boda en Mairena de Alcor. También ha sido coincidencia que Sibi se ha casado un siete de octubre, mismo día en el que Irene Rosales y Kiko Rivera, pero con un año de diferencia.

Los invitados a la boda

Los invitados a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Lourdes, muy guapa con un traje de chaqueta azul y pamela, ha puesto un toque rompedor a su look con su bolso verde.

Por allí hemos visto desfilar a Lourdes Montes, hermana de la novia, junto a su marido Fran Rivera; para la boda de su hermana, la diseñadora ha escogido un traje de chaqueta dos piezas y una gran pamela, como manda el protocolo . La hija de ambos, Carmen, ha llegado junto a sus padres; la pequeña ha tenido un papel importante, pues ha sido dama de honor de su tía.

También ha asistido Tana, la hija de Fran y Eugenia Martínez de Irujo. También a Lourdes Parejo, madre de Sibi y Lourdes; junto a ella hemos visto a su hermana, Pilar Parejo, y su marido, el cantante Jose Manuel Soto.

Los invitados a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

Ver galería de fotos

Los invitados a la boda de Sibi Montes y Álvaro Sanchís

El vestido de novia de Sibi Montes

La llegada de la novia ha causado gran revuelo, pues se ha podido comprobar cómo era su vestido de novia, el secreto mejor guardado. Creado por el diseñador Roberto Diz, Sibi Montes ha participado activamente en el diseño; es gran amiga del creador sevillano y se entendieron a la perfección, según contó ella días antes de la boda. La elección final ha sido un vestido de corte clásico y escote barco; como adorno, una diadema de la que salía el gran velo.

El vestido de novia de Sibi Montes, al detalle

Ver galería de fotos

El vestido de novia de Sibi Montes, al detalle

Álvaro, por su parte, ha escogido un chaqué gris. Su madre, que ha sido la madrina, ha lucido un vestido largo en color fucsia y mantilla negra.

Tras el enlace, llega la fiesta

Álvaro Sanchís junto a sus padres y la madre de Sibi Montes en la puerta de la iglesia.

Álvaro Sanchís junto a sus padres y la madre de Sibi Montes en la puerta de la iglesia.

Una vez acabada la ceremonia, Sibi Montes, Álvaro y todos los invitados se han trasladado. El destino ha sido una finca situada a diez kilómetros de Sevilla. La Hacienda La Cabaña ha sido el lugar escogido para celebrar la comida y la posterior fiesta. Allí disfrutan de un cóctel de recibimiento, el convite de rigor y bailarán hasta la noche.

Se sabe que un DJ amenizara la fiesta y que es más que probable que el grupo musical Mi hermano y yo –formado por Marcos y Jaime, hijos de José Manuel Soto y Pilar Parejo, primos de Sibi Montes-, actúen durante la velada.

Dejanos tus Comentarios