Shorts, la prenda estrella del verano: así se llevan

Shorts, la prenda estrella del verano: así se llevan

Chiara Ferragni es una fan confesa de los shorts en verano/ Instagram @chiaraferragni

El verano es el momento de lucir pierna por excelencia y los shorts son la prenda perfecta para hacerlo con la máxima comodidad. Como cada año, vimos esta miniversión de los pantalones en las pasarelas, en diferentes formas, tejido y diseños, además, a las celebrities les encantan: actrices, cantantes e it girls no dudan en ponerse unos shorts en cuando aparecen los primeros rayos de sol veraniegos.

Olivia Palermo, Taylor Swift, Diane Kruger o Alexa Chung son solo algunas de las adeptas a los shorts

Y eso que esta temporada los pantalones cortos evolucionan y encontramos desde los modelos más casual a los más sofisticados. Los shorts dejan de ser una prenda para lucir solo con camiseta y deportivas y se sofistican hasta el punto de ser -según el corte, el tejido y el diseño- tan adecuados para el día como para la noche. ¡Aprovecha el bronceado para llevarlos!

Shorts, la prenda estrella del verano: así se llevan

Muchos han sido los diseñadores que esta temporada se suman a la moda de los shorts.

Eso sí, conocer el dress code de esta prenda es un básico. Por el día se admite cualquier tipo de forma y tejido (sobre todo los denim, que son los reyes del verano) y basta con llevarlos con una sencilla camiseta blanca de algodón una camisa de rayas en tonos azules, otro de los must have. Por la noche, atrévete con los que llevan aplicaciones de lentejuelas y están realizados en cuero o lamé, los más festivos; estos, mejor lucirlos por las noches, con tacones de vértigo y accesorios XL, tan de moda este verano.

Muchas de las firmas más prestigiosas los han incluido en sus colecciones de temporada, desde Gucci a Valentino, pasando por Prada, Cavalli o Dolce & Gabbana; las marcas low cost han hecho lo propio. ¿Te atreves con ellos?

De izquierda a derecha y de arriba a abajo: con estampado floral, de Dolce & Gabbana. En rosa palo, de Valentino. En versión mini, de Gucci. Con estampado floral, de Zara. En tejido denim con el bajo embellecido, de Chloé. En coral con flores blancas, de C&A.

Dejanos tus Comentarios