Shakira y Piqué, vetados por Antonella Roccuzzo en su boda

Leo Messi y Antonella

Solo queda un mes para que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se den el ‘Sí, quiero’ en una ceremonia muy íntima en Rosario (Argentina). Diez años después de conocerse, el futbolista y su novia de toda la vida pondrán el broche de oro a su historia de amor. Debido a la distancia y a la etapa estival que nos espera, habrá muchos de los amigos de la pareja que no podrán asistir al enlace, pero lo que nos ha sorprendido son las caras conocidas que NO están invitadas.

Gerard Piqué y Shakira no están dentro de la lista de invitados de la pareja argentina. ¿por qué? No tiene nada que ver con que exista una mala relación entre los futbolistas sino porque Antonella no soporta la presencia de la cantante colombiana. ¿Qué ha pasado entre ellas? Al parecer nada, de hecho exclusivamente se han visto en algún partido del F.C. Barcelona. El problema viene de atrás… la mujer de Leo Messi es muy amiga de Nuria Tomás, mujer a la que el defensa dejó por Shakira hace ya más de cinco años. Al parecer, según El País, a la argentina no le gustó la manera en la que Piqué comenzó la relación con la cantante y desde ese momento rompió cualquier tipo de relación con él.

Por el momento, la presencia del futbolista está en el aire, pero lo que si es un hecho es que si decide trasladarse hasta Rosario lo hará solo o con la compañía de alguno de sus hijos, ya que Shakira no está invitada.

Beso de LEo MEssi y Antonella Roccuzzo tras la final del Rey

La pareja se conoció cuando eran niños y tras separarse por mucho tiempo volvieron a reencontrarse cuando Messi llegó al Barça

Detalles de la boda

El enlace se celebrará el próximo 17 de junio en Rosario (Argentina), ciudad natal de la pareja. Hasta que llegue ese día, Antonella está preparando su cuerpo con un entrenador personal y cuidada alimentación ya que quiere estar perfecta para su futura marido. El secreto mejor guardado de toda novia es el vestido, aunque no se conoce a ciencia cierta que diseñador ha elegido, todo indica que será Rosa Clará, ya que ha sido quien le ha vestido en ocasiones tan importantes como en la gala del Balón de Oro.

Dejanos tus Comentarios