Shakira habla sobre Antonella Roccuzzo, la mujer de Messi

Shakira, la otra faceta en la que la cantante también arrasa

Shakira se ha confesado a un medio argentino sobre su relación con Roccuzzo.

¿Realmente es tan mala la relación existente entre Shakira y Antonella Roccuzzo, tal y como apuntan todos los rumores? Muchos apuntaban a que la colombiana y la argentina no se soportaban la una a la otra; motivo por el cual incluso Antonella y Messi habrían decidido no invitar a la pareja de Gerard Piqué a su próxima boda.

Al parecer, la mala relación se habría hecho latente después de un desencuentro entre ambas en una fiesta organizada por los jugadores del Barça a la que asistieron con sus familias. Mientras que Roccuzzo se lleva genial con Sofía Balbi, la mujer de Luis Suáreztanto que han abierto un negocio juntas en Barcelona-, con Shakira no habría buen feeling.

Antonella y Messi en la gala del Balón de Oro de 2015.

Sin embargo, la cantante colombiana -que se encuentra en plena promoción de su nuevo trabajo discográfico, El Dorado– ha asegurado en una entrevista a un medio argentino que la relación con la pareja de Leo Messi es más que cordial y que no existe ningún problema entre ellas; de hecho, ha afirmado que es “excelente”.

“No se de dónde salió eso. No entiendo para nada porque muchas veces nos han visto juntas”, afirma la intérprete de La Bicicleta en la entrevista cuando le preguntan sobre el tema. “A alguien se le ocurrió decir una tontería como esta y parece que ha tomado mucha fuerza el rumor”.

¿Irán Shakira y Piqué a la boda de Messi?

Eso sí, respecto a sí ella y Piqué asistirán a boda de la pareja argentina en Rosario el próximo 30 de junio no se quiso pronunciar de forma clara. “Si puedo ir a su boda iremos, porque además Gerard y Leo son amigos desde muy pequeños”, dijo zanjando el tema.

Suponemos que el jugador de fútbol argentino y su mujer también estarán invitados a la futura boda de Shakira y Piqué. Todas las alarmas saltaron cuando, hace unos días en una entrevista en Italia, el jugador catalán afirmó que no duda que la cantante y él se casarán en un futuro, aunque sin poner fecha. La pareja, una de las más estables, lleva unida desde 2010, cuando se conocieron en Sudáfrica; tienen dos hijos en común, Sasha y Milan.

Dejanos tus Comentarios