Sarah Ferguson vuelve a estar enamorada

Sarah Ferguson y Manuel Fernández

La segunda oportunidad de Sarah y Manuel

El pasado mes de marzo Sarah Ferguson rompía su relación con Manuel Fernández. Sin embargo, el amor parece ser más fuerte que los problemas que motivaron su final y ha decidido volver a dar una oportunidad al empresario español. “Sarah no podría estar más feliz a su lado y aunque han hecho todo lo posible por llevar su relación con toda la discreción del mundo, a ella le cuesta disimular la atracción que siente hacia él”, dice a The Sun una fuente cercana.

Sin embargo, la exnuera de la reina de Inglaterra prefiere tomarse las cosas con calma ya que no olvida que las cosas con el empresario no siempre han sido fáciles. “Su relación nunca ha sido demasiado sólida, pero desde que rompieron en marzo, han sufrido varios altibajos. De hecho, poco antes de Navidad, Manuel desapareció del mapa y no contestó ninguna de sus llamadas. Por eso, Sarah nunca puede estar del todo segura con él. Manuel le gusta mucho, pero ella está constantemente preocupada por la idea de que vuelva a dejarla sin darle una explicación”, añadía la citada fuente.

Juntos también en lo profesional

Con lo que tendrán que seguir luchando es con la distancia ya que él vive entre España y Reino Unido, donde posee una casa. Concretamente en Totteridge, un pueblo de Londres. Pero allí no puede pasar todo el tiempo que quiere porque se encarga personalmente de sus negocios: la productora de cine Braveheart y la compañía de internet vVoosh.

Sarah desea que Antonio siga  creciendo personalmente y por eso se está implicando también en los proyectos de él. “No ha tenido reparo alguno a la hora de atraer inversores para el proyecto entre sus conocidos, e incluso le ha pedido a su equipo que se implique en las labores de promoción de su negocio y que asista a Manuel en todo lo posible”, recoge el diario.

Escribe tus comentarios