Santi Rodríguez recibe el alta hospitalaria tras su infarto

Santi Rodríguez

Santi Rodríguez se recupera de su infarto/ Imagen de Twitter: @santihumor

Siempre sonriente y con el humor por bandera, Santi abandona por fin el hospital. El actor ha recibió ayer el alta, después de sufrir un infarto en la arteria esplénica el mes pasado. Lo ha celebrado con una imagen en sus redes sociales, donde se le ve con el pulgar levantado, en símbolo de triunfo.  Además, aprovecha esta publicación para dar las gracias a todos los que le han apoyado durante su recuperación.

Es difícil describir el agradecimiento tan grande que tengo a todo el mundo que ha estado pendiente de mí con su impecable trabajo en el hospital, sus visitas y sus muestras de cariño a través de mensajes. Gracias de corazón, a todos y cada uno de vosotros, por haberme hecho mucha más fácil esta incómoda travesía. Un abrazo grande. Os quiero mucho”– señalaba el humorista.

Hay que destacar lo rápido que ha mejorado el actor, desde que se daba a conocer su dolencia a finales de julio. Pues, en realidad, solo ha estado ingresado quince días en el Hospital Clínico de Jaén. Así, desde hace unos días, Santi ya empezaba a advertir a sus seguidores que pronto volveríamos a verle manos a la obra.

Santi Rodríguez

Con esta imagen hacía público su infarto en las redes sociales

Confesó que a partir de ahora va a intentar cuidarse más de lo que solía hacerlo. Pero que esto no conllevaba dejar sus compromisos profesionales. Así, aseguró: ” vamos a volver a trabajar (por supuesto con tranquilidad y con cabeza, sin hacer locuras) porque la actividad ayuda a olvidar los sustos y a pensar en positivo”.

De esta forma, el actor de Siete Vidas por fin deja atrás un capítulo muy  amargo de su vida y esperemos que no vuelva a repetirse. ¡Enhorabuena Santi Rodríguez!

Otros actores que han sufrido un infarto este año 

Parece ser que 2017 no ha sido un gran año para los que se dedican a la interpretación. Con Santi, ya han sido tres los que lo han sufrido y, afortunadamente, todos se han recuperado.

Recordemos que el primero de ellos fue Antonio Banderas. En su caso, sufrió un ataque benigno al corazón y se recuperó sin demasiados problemas. En cambio, hace poco supimos que tendrá que ser nuevamente intervenido en el quirófano.

Unos meses después, José Coronado ingresaba por lo mismo. Él, solo estuvo ingresado unos días y al recibir el alta tranquilizó a todos diciendo; “gracias a dios, ha sido un sustillo… Ahora, un poco relajado para aprender cómo tengo que llevar la nueva vida, pero todo ha ido muy bien”.

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

El actor José Coronado en Madrid a la salida del Hospital de la Princesa

 

 

Dejanos tus Comentarios