Angelina Jolie cumple años entre rumores de boda

angelina-jolie

Angelina Jolie durante una de las galas de los premios Oscar

Este domingo 4 de junio es muy especial para Angelina Jolie, ya que la actriz californiana cumple 42 años. Sin embargo, se trata de un cumpleaños agridulce porque es el primero que pasa sin Brad Pitt, con el que compartió su vida durante más de una década. Tiempo que les valió para formar una bonita familia completada por seis hijos que ahora pasan la mayor parte del tiempo con ella.

Fue el pasado septiembre cuando decidieron emprender caminos separados, causando un gran impacto social, ya que formaban una de las parejas más queridas a nivel internacional. Sin embargo, parece que la soltería le ha durado poco ya que varios medios americanos aseguran que está saliendo con un poderoso empresario inglés.

Angelina Jolie Brad Pitt hijosBrad Pitt y Angelina con Maddox, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox Jen el aeropuerto de Los Ángeles.

¿Boda a la vista?

El magnate -cuya identidad se desconoce por ahora, ya que pretende mantenerse en un segundo plano- y ella estarían pensando en darse el “sí, quiero” en Camboya, un país muy especial para Angelina. Ha hecho muchos viajes humanitarios allí e incluso adoptó a Maddox en dicho estado asiático.

“Inicialmente Angelina esperaba a terminar todo el asunto judicial con Brad. Pero ahora podría presentarles su nuevo hombre a sus hijos cuando estén en Los Ángeles las próximas semanas, revelaban fuentes cercanas a Angelina a la revista In Touch.

Publicación que también ha recogido la reacción de Brad Pitt, quien reconoció recientemente que la culpa de su fracaso sentimental no se debe a terceras personas sino que la había tenido él. Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema y eso arruinó mi matrimonio, decía el protagonista de El club de la lucha.

Su currículum amoroso

De ser cierto este compromiso, este sería el cuarto matrimonio para Angelina, quien estuvo casada, además de con Brad Pitt, con Jonny Lee Miller (entre 1996 y 1999) y con Billy Bob Thornton (2000-2003). Además, en muchas entrevistas reconoció su bisexualidad e incluso confesó haber mantenido un romance con la modelo asiática Jenny Shimizu.

CIAO! AMORE! #italianstallion #mvagusta

Una publicación compartida de Jenny Shimizu (@jennyshimizu) el

 

 

 

Dejanos tus Comentarios