Romina Belluscio y Guti celebran el cuarto cumpleaños de Enzo

Romina Belluscio y Guti celebran el cuarto cumpleaños de Enzo

La pareja celebró en casa una fiesta de superhéroes con los amigos de Enzo, al que Romina le ha dedicado unas tiernas palabras en las redes

Enzo, el hijo del ex futbolista Guti y de su mujer, la argentina Romina Belluscio, ha cumplido 4 años y sus padres han querido celebrarlo por todo lo alto.

La modelo y presentadora fue la primera en felicitar al pequeño a través de las redes sociales colgando una foto en blanco y negro con el pequeño, en plena naturaleza y dedicándole unas tiernas palabras: “Prometo plantar besos como semillas en tu cuerpo, así con el tiempo podrás desarrollar un amor por ti mismo como mi amor hacia ti. Felices 4 años mi superhéroe, tienes el poder de dibujar sonrisas en mi alma, agradecida de acompañarte y disfrutarte, sigamos caminando juntos, siempre juntos! TE AMO”.

Por la tarde, Romina y Guti celebraron una divertida fiesta temática con todos los amigos del niño disfrazados de superhéroes que contó con una invitada muy especial, Estela, la madre de Romina, que viajó desde Argentina para estar con el niño en una fecha tan especial.

Tarde de superheroes!🌟

A photo posted by Romina Belluscio (@rominabelluscio1) on

Romina y Guti comenzaron su relación en 2011 y dos años más tarde, el 11 de enero de 2013, la presentadora dio a luz al único hijo de la pareja, Enzo. Retirada de la pequeña pantalla desde entonces, salvo una breve incursión en Splash! Famosos al agua, donde Guti ejercía de jurado, Romina se ha volcado en el cuidado de su hijo, a quien procura educar rodeado de naturaleza y transmitiéndole su amor por los animales. No en vano, además de dos perros, Bombón y Dulce, algunas gallinas y Bonita, la oveja que llegó a la familia en 2016, como regalo de cumpleaños de Romina y se ha convertido en una mascota muy entrañable para todos, incluidos los dos hijos que Guti tuvo de su matrimonio con Arancha Benito, Zaira y Aitor, que adoran a la mujer de su padre.

Moment perfect 👫💍 14/07/2016

A photo posted by José María Gutiérrez Hernández (@guty14haz) on

Tras 5 años juntos y cuando nadie lo esperaba, la pareja dio un paso más en su relación y contrajo matrimonio el 14 de julio de 2016, en secreto y con la única presencia de sus familiares más allegados, incluidos los tres niños, demostrando ser una familia muy bien avenida.

Escribe tus comentarios