Rocío Crusset y Juan Betancourt, un amor cada vez más consolidado

Rocío Crusset comparte su amor en las redes/ Instagram: @juanbetancourtt.

La pareja de modelos siempre ha preferido vivir su relación en la intimidad. A pesar de que ambos disfrutan de una gran popularidad, es difícil verles juntos en las redes sociales o en actos públicos. Sin embargo, esta vez ha sido la hija de Mariló Montero quien ha querido hacer más oficial aún su relación, con una imagen en Instagram.

Publicaba mediante Stories, uno de los trabajos de Juan Betancourt para una revista y le añadía un corazón rojo que ha generado miles de comentarios. Los dos siempre se han apoyado en sus trabajos y puede que ésta sea una forma más de hacerlo. Pero, sin duda, también tiene un significado romántico y más, después de ver la pose tan sexy del modelo.

Rocío Crusset

El Instagram Stories de Rocío Crusset./ @rociocrusset

Su relación salió a la luz a principios de este año, pero ninguno quiso pronunciarse al respecto hasta mayo. Al principio, decían que eran muy buenos amigos y disfrutaban del tiempo que pasaban juntos, pero que en cuestiones de amor, las cosas iban despacio entre ellos. Es más, Rocío Crusset llegó a afirmar que “No niego la relación. Pero no me voy a casar, ni estoy enamoradísima, ni nada”. 

No obstante, parece que las cosas han cambiado después de pasar una parte de sus vacaciones juntos. Viajaron a Cuba, el país natal de Betancourt, y aunque fueron muy cautelosos con sus publicaciones, algún detalle revelador siempre se escapa.

Por ejemplo, esta imagen donde aparecen dándose un romántico baño en las aguas cristalinas del caribe. Un post del atardecer cubano que ya cuenta con más de 9.500 “me gustas” de sus fans.

Rocío Crusset

La imagen más romántica de los modelos en Cuba. /Instagram: @juanbetancourtt

Rocío Crusset, una de las modelos españolas más cotizadas

La joven de 22 años se ha convertido en un icono de la moda en muy poco tiempo. Cada vez, esta consiguiendo más presencia dentro de las pasarelas internacionales. Pues, su profesionalidad y su belleza han hecho que muchos diseñadores españoles la consideren indispensable para lucir sus prendas. Algo que le ha dado la fama que necesitaba para hacer despegar su carrera.

Sin duda, tiene un futuro prometedor y si sigue en esta línea, conseguirá alcanzar a modelos de la talla de Gigi Hadid o Kendall Jenner.

Dejanos tus Comentarios