Rocío Carrasco y Fidel visitan a Mª Teresa Campos en el hospital

Terelu Campos y Rocio Carraco

“No hay daños importantes. La vida le ha dado otra oportunidad“, esas han sido las palabras de Carmen Borrego esta misma mañana quien está decidida a llevarse a su madre a Málaga en cuanto reciba el alta. “Le he dicho que la vida le ha dado un pequeño aviso y tiene que cambiar su vida”, ha sentenciado la hija pequeña de la periodista.

“La lesión no es muy grande pero ha sido un sitio malo. Probablemente la recuperación será más lenta de lo que nos gustaría”, ese era el diagnóstico que Terelu Campos daba sobre el estado de su madre en la tarde de ayer en Sálvame. Desde que se dió a conocer que Mª Teresa Campos había sufrido una isquemia cerebral, todos sus compañeros y amigos se volcaron y preocuparon por el bienestar de la periodista, quien en palabras de sus hijas ha agradecido todo el cariño recibido en estos días. “Ella ahora está agobiada, ayer se pegó el susto de su vida”.

Terelu y Carmen no se han separado de ella en ningún momento, de hecho la colaboradora de Sálvame estaba visiblemente abatida y agotada por la incertidumbre de no saber qué pasará. “Estoy derrotada”, decía Terelu. Además de sus familiares, Mª Teresa ha contado con la visita de su tercera hija, Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado siempre ha mantenido una relación muy estrecha con el clan Campos, y prueba de ello es que Rocío fue de las primeras que se dejó ver en la Fundación Jiménez Díaz acompañada de su pareja Fidel Albiac. Tampoco faltaron Belén Rodríguez o Chelo García Cortes, compañeras de Terelu desde hace años.

 

Terelu Campos

Terelu Campos en las puertas del Hospital

A última hora de la tarde, era Jesús Mariñas quien informó de que la resonancia a la que había sido sometida Teresa para conocer el verdadero grado del ictus había salido “estupendo”. Ahora solo se puede esperar y tener paciencia para que poco a poco la presentadora se recupere plenamente de la enfermedad.

Edmundo Arrocet en Honduras

Mientras la familia Campos está pasando una de las peores etapas de su vida, la pareja de Teresa, Edmundo Arrocet, sigue con su periplo en Supervivientes ajeno a todo. Fue Carmen Borrego quien informó que había sido petición de la propia Teresa el no avisar a Bigote. Pero realmente será la evolución de la presentadora lo que determinará si se le informará o no en un futuro.

 

Dejanos tus Comentarios