Rocío Carrasco pregonera en Galicia

Rocio-Carasco-pregon-txt Se estrenó dando un pregón durante la Feria del Vino de Quiroga

 

La hija de Rocío Jurado fue la encargada de oficiar el pregón de la 33 edición de la Feria del Vino de Quiroga, Lugo. Un acto con el que Rocío Carrasco regresa a la escena pública tras muchos años en los que ha permanecido casi recluida en casa, alejada de la prensa y de los focos de la fama.

Desde que en el año 2006 falleciera su madre, víctima de un cáncer de páncreas, son escasos los eventos en los que ha participado. Incluso optó por no acudir a los homenajes que se le han hecho a Rocío Jurado durante este tiempo.

Aún así, parece que quiere retomar su vida social. Esta vez, lejos de Madrid, ciudad donde reside junto a su pareja, Fidel Albiac, viajó a Galicia para estrenarse dando un pregón. “Es la primera vez que soy pregonera”, confesó emocionada Rocío Carrasco en el recinto ferial de la localidad lucense de Quiroga.

La colaboradora, que regresó el año pasado a la televisión con el programa Hable con ellas, se mostró muy cercana y no dudó en hacerse fotos con los vecinos de la localidad.

A pesar de su buen momento profesional, la presentadora de televisión continúa con la tensa relación con su hija, Rocío, con quien mantiene ciertas desavenencias.

Dejanos tus Comentarios