Solo días antes de su boda, Risto Mejide se sincera sobre su historia de amor con Laura Escanes

Risto Mejide y Jesús Calleja durante una parada en medio de su expedición

El próximo 20 de mayo Risto Mejide y Laura Escanes se convertirán en marido y mujer. Pero ahora, solo unos días antes de su ceremonia civil, de la que la influencer ha dado ya algunos detalles en las redes sociales, el presentador de All you need is love… o no sorprenderá a los espectadores contando su historia de amor, de la que nunca antes habían hablado abiertamente ante las cámaras.

Un sincero relato que se producirá a miles de kilómetros de España, en Sudáfrica, donde el publicista, escritor y jurado televisivo viaja al lado de Jesús Calleja. Juntos, en Planeta Calleja, descubrirán el gran tiburón blanco, una de las bestias más implacables del océano. Por primera vez en su vida, el catalán se verá las caras con un depredador más feroz que él. Algo que permitirá  ver a un Risto completamente desconocido, víctima de sensaciones como el terror, el desconcierto y las ganas de tirar la toalla.

Laura Escanes y Risto Mejide cuentan los días para casarse

Un destino increíble

La bahía de Mossel, uno de los lugares del mundo donde más tiburones se avistan, será el destino final de los dos aventureros. Sumergirse en el océano en el interior de una pequeña jaula a tan sólo unos centímetros de los tiburones blancos requiere mucha preparación. Sobre todo porque Risto no es un gran apasionado del medio acuático. ¿Logrará el publicista superar sus miedos y completar la aventura?

Su viaje por Sudáfrica comienza en Ciudad del Cabo, donde se acercarán a la realidad del país africano. En la reserva de Godwana harán un safari entre elefantes, rinocerontes, leones y muchas otras especies. Como último entrenamiento y ya con el traje de neopreno puesto bucearán junto a una colonia de 6.000 focas, el principal alimento de los tiburones.

Risto Mejide y Laura Escanes se sinceran con Jesús Calleja

Un ‘Chester’ improvisado con un trío de ocupantes

La aventura tendrá numerosas sorpreas. En medio de la naturaleza, y con más ocupantes de lo habitual, Jesús Calleja improvisará un Chester in love donde Risto pasará de entrevistador a entrevistado y donde Laura, que se apuntará valiente a la aventura con su futuro marido, tendrá mucho que decir…

 

Dejanos tus Comentarios