¿Está Rihanna embarazada? Las fotos de su cambio espectacular

Rihanna

¿Está Rihanna embarazada?

Rihanna podría estar embarazada, a juzgar por las imágenes que acompañan a estas líneas. Aunque muchos seguidores afirman que sencillamente ha ganado peso, otros consideran que podría estar esperando un hijo. En sus últimas apariciones públicas viste ropa ancha que disimula el aspecto de su cuerpo a la altura del vientre.

La artista ha reforzado el número de guardaespaldas ante el temor de que su acosador, recientemente puesto en libertad, pueda acercarse a ella. No querría, de estar en estado de buena esperanza, que ni ella ni su bebé corran peligro alguno.

Según diversos medios americanos, que recogen opiniones de los internautas, la cantante podría estar intentando ocultar una barriguita incipiente bajo la blusa ancha que luce en la imagen inferior, que ha rodado por todas las redes sociales. La pregunta qué se hacen los que consideran que está embarazada es: “¿De quién es el bebé?”. Por supuesto hay otros que consideran que simplemente ha ganado peso e incluso la aplauden por haberse olvidado de su “apariencia superficial de famosa”.

Se especula con la posibilidad de que Rihanna estuviera embarazada de Chris Brown, su novio intermitente

La última persona con la que Rihanna estuvo es Drake, aunque mantiene desde hace años una relación probablemente tan tóxica como intermitente con su ex, Chris Brown. Ambos son acérrimos enemigos y llevan luchando desde hace años por el amor de la cantante. Sin embargo, según publica Hollywood Life, Rihanna está harta de Drake y se muestra muy enfadada con él después de que en los Billboard Music Awards dijera que Nicky Minaj es el amor de su vida. Una fuente cercana a la artista de Barbados afirma: “Ella está cansada de que le hablen de Drake”.

Ayer y hoy de Rihanna: así ha evolucionado la cantante

Ver galería de fotos

Ayer y hoy de Rihanna: así ha evolucionado la cantante

Con respecto a Chris Brown, no hay que olvidar que en su cumpleaños Ri Ri lo felicitó de forma muy cariñosa con un “I love you”, y él le contestó con otro “Te quiero” de vuelta. ¿Les habrá unido algo más que la amistad que mantienen desde hace años tras su ruptura? No hay que olvidar que Rihanna perdonó a su novio maltratador y por ello fue muy criticada. El cantante fue detenido en agosto de 2016 por apuntar presuntamente a una miss con una pistola.

 

#Rihanna’s been eating good 👏🏾👀 📸: Robert Kamau/@gettyimages

Una publicación compartida de The Shade Room (@theshaderoom) el

El pasado 22 de mayo, la artista, a quien pudimos ver delgadísima no hace mucho junto al Príncipe Harry, llevaba un dos piezas de estilo masculino oversize, muy del estilo “una buena capa todo lo tapa”, incluso un embarazo incipiente.

Rihanna, el pasado 22 de mayo en Manhattan, Nueva York

Rihanna, el pasado 22 de mayo en Manhattan, Nueva York

Lo cierto es que, durante el embarazo, en el primer trimestre, se retienen líquidos, lo que podría explicar el repentino cambio de aspecto de la artista, que en Cannes compareció espectacular. También lució un tipo de falda muy amplia en la zona del vientre y cubría sus brazos con un abrigo blanco a juego con el vestido; una creación de Bque complementó con unas gafas a juego. Las uñas, largas y afiladísimas, no han cambiado nada en los diez últimos días.

Rihanna el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes

Rihanna el pasado 19 de mayo en el Festival de Cannes

Abajo,una de las últimas colaboraciones musicales de Rihanna y Drake:

Dejanos tus Comentarios