El amor de Richard Gere y Alejandra Silva, portada de LOVE

portada love 286

ALEJANDRA SILVA Y RICHARD GERE

Derrochan amor en Berlín

La empresaria ha sido la invitada estrella de Richard Gere durante la presentación de The Dinner en La Berlinale. Complicidad, caricias y besos han sido los ingredientes de la alfombra roja de esta pareja en el popular festival de cine.

ISABEL PANTOJA

“El concierto ha sido maravilloso. Gracias por este compás de espera”

La tonadillera regresaba a los escenarios tras dos años de ausencia. Y lo hacía por todo lo alto, triunfando como en sus mejores tiempos y saliendo por la puerta grande. Arropada por toda su familia, la andaluza daba carpetazo al pasado que tantos quebraderos de cabeza le han dado.

LARA DIBILDOS

Habla de su ruptura con Pablo Marqués

El romance entre la actriz y el atractivo modelo apuntaba alto. Sin embargo, no ha pasado de los cinco meses. Pese a lo complicado de la situación, ella siempre intenta ver el lado positivo de la vida y ahora está volcada en sus nuevos proyectos teatrales.

MÓNICA PONT

Pone punto y final a su relación con Dimas

Tras más de una década compartiendo su vida, la presentadora se enfrenta a una dolorosa ruptura.  Su noviazgo no ha podido llegar a buen puerto a pesar de que ambos se quieren mucho.

IKER Y SARA

Celebran siete años de amor

Momentos amargos, sí, pero otros muchos muy felices. Una boda, dos hijos en común, nuevos proyectos… Ese es el balance que la periodista y el futbolista hacen de su séptimo aniversario juntos. Un amor que pese a todo, es más fuerte cada día.

 

Y ADEMÁS…

MONICA BELLUCCI

Arrebatadora en la Ópera junto a la reina Sofía

Vestida de rojo Valentino, con un modelo del popular diseñador italiano, acudió al estreno de la Traviatta en el Palau de las Arts de Valencia Reina Sofía. Cantaba Plácido Domingo, viejo conocido suyo, y el vestuario había sido diseñado por el propio Valentino, coproductor del espectáculo.

KATE MIDDLETON

Protagonista indiscutible de los premios BAFTA

Como si de una estrella de Hollywood se tratase, la duquesa de Cambridge pisó la alfombra roja del Royal Albert Hall con paso firme. Más delgada que de costumbre, despertó los vítores de los centenares de curiosos que se agolparon a la entrada demostrándole todo su cariño y respeto.

VICKY MARTÍN BERROCAL

Habla de Manuel Benítez

La diseñadora está muy ilusionada porque su exmarido, Manuel Díaz, y su hermano, Julio Benítez se van a conocer y torearan juntos. Un acercamiento que curiosamente, será el día del cumpleaños de ella.

 AMAIA SALAMANCA

“Veo complicado que Rosauro me pida matrimonio”

Siete años juntos y tres hijos en común. Una ecuación perfecta que, por ahora, no va a acabar en boda. La actriz no sueña con verse vestida de blanco y prefiere centrarse en la familia que ha formado junto a Rosauro Varo, quien tampoco parece estar por la labor de pasar por el altar. Ambos se vuelcan en disfrutar de Olivia, Nacho y Mateo y en seguir creciendo profesionalmente.

MADONNA

Adopta a dos niñas gemelas

Se llaman Stella y Esther y han nacido en Malaui. Gracias a la cantante podrán tener una vida más acomodada y cuatro hermanos más con los que compartir juegos. Te contamos cómo ha sido el proceso.

 

MODA

New York Fashion Week. El minimalismo y el grunge que triunfaron en los 90, el exceso típico de los 80, el toque disco de los 70 y los estampados pop art característicos de los años 60 protagonizan las propuestas de esta importante cita con la moda.

BELLEZA

Adiós, piel de invierno. Potencia la luminosidad natural de tu cutis. A estas alturas del invierno, debido a las agresiones a las que se ve sometida, y, sobre todo, a causa del frenético ritmo de vida que se ve forzada a aguantar, la piel se suele mostrar apagada, triste y sin luz. Hasta ahora: descubre el secreto de la luminosidad.

SALUD

Herpes labial. Descubre cómo olvidarte de él una vez por todas. No salen a todo el mundo, pero una vez que aparecen se vuelven una constante. Hablamos del herpes labial, esas calenturas que surgen cuando bajan las defensas. Duelen y tienen un aspecto desagradable pero puedes controlarlas si sabes cómo mantenerlas a raya.

 

Síguenos en:

www.revistalove.com

@Revista_Love

 

 

 

Dejanos tus Comentarios