Richard Gere y Alejandra Silva se reúnen con el Dalai Lama

Han asistido a las enseñanzas del líder espiritual

Richard Gere y Alejandra Silva se encuentran en la India, para seguir las directrices del Dalai Lama. El líder espiritual budista, muy amigo del actor estadounidense, se encuentra celebrando el Kalachakra. Una especie de conferencia destinada a transmitir la filosofía y la meditación de esta cultura religiosa.


La pareja, que se introdujo en la religión budista hace tiempo, se ha mostrado muy solidaria y concienciada con la situación a la que se enfrentan los tibetanos. Perseguidos por el gobierno chino.

Así lo ha expresa en sus redes sociales la propia Alejandra: “Agradecida y afortunada por estar aquí. ❤ somos más de 250.000 personas, monjes que han venido de Tíbet y por ello están siendo castigados y deportados. Recemos por ellos“.

Tanto ella como Richard Gere han asistido a la conferencia dada por el Dalai Lama. Transmitiendo las enseñanzas de éste a través de su Instagram:”‘Las buenas acciones producen buenos resultados y viceversa’, dijo el líder espiritual. Tomando el discurso a un nivel filosófico superior, el líder espiritual dijo que es el corazón y no los miembros, los que realizan las acciones.”

On the second day, the Dalai Lama dealt with the cause effect relationship between man/woman’s deeds and its end results. “Good deeds yield good results and vice versa,” said the spiritual leader. Taking the discourse to a higher philosophical level, the spiritual leader said heart and not limbs perform the deed. Limbs are just instruments and the real command comes from the heart and as such purity of heart was a must for the performance of good deeds. #kalachakra2017 #hhdl #enseñanzas #teaching #love #compasion #wisdom agradecida y afortunada por estar aquí. ❤ somos más de 250.000 personas, monjes que han venido de Tíbet y por ello están siendo castigados y deportados. Recemos por ellos.🙏🏻

Una foto publicada por Alejandra Silva (@alejandra_silva__) el

Un viaje en pareja, con un marcado lazo espiritual. En el cual la pareja también ha aprovechado para compartir tiempo juntos, visitando los alrededores.

En su día libre, Richard Gere y Alejandra Silva han hecho senderismo y han visitados las cuevas de Asanga. Ambos han demostrado compenetrarse a la perfección, siendo unos perfectos compañeros de viaje.

Noticias relacionadas

El Papa se reúne con George Clooney, Richard Gere y Salma Hayek

 

Escribe tus comentarios