Felipe VI llama a Pau Donés

Pau Donés regresa a los escenarios tras su enfermedad

Pau Dones durante los premios Planeta

El Rey se ha interesado por el estado de salud de Pau Donés

Desde que Pau Donés hiciera público que padece cáncer nuevamente, muchos son los mensajes de ánimo que el catalán ha recibido. Sin embargo, ha revelado que entre toda la gente que se ha interesado por él destaca una persona muy importante: el Rey. Hace unos días Felipe VI descolgaba el teléfono para llamar personalmente al vocalista de Jarabe de Palo.

“El otro día recibí una llamada que me encantó. Estaba en casa, llamada de número oculto, nunca pillo llamadas así, pero eran las 11 de la noche y lo pillé. ‘Dígame’. ‘Hola, ¿Pau Donés?’. ‘Sí, soy yo’. ‘Hola, soy Felipe, el Rey’. Y, nada, me estaba llamando el Rey“, desvelaba en El Mundo.

Me encantó que don Felipe de Borbón, rey de España, me llamara para preguntarme cómo estaba. Me dijo que había escuchado la canción de Humo y que le encantaba y que cuando saliera el disco se lo iba a bajar de iTunes. ¡Qué detallazo! Me pareció muy simpático”, añadía agradecido.

Pau Donés durante su participación en Pasapalabra

Pau Donés durante su participación en Pasapalabra

Un tema cargado de significado

Humo, la canción que le ha gustado al monarca, tiene una gran historia detrás. “Componer es una pelea y un estrés, pero de vez en cuando te sale un tema solo, y este salió así. Un día me desperté y vi que uno de mis grandes amores, la vida, se me escapaba así que escribí Humo“, revelaba Pau en Pasapalabra, plató que visitó en medio de su gira y en el que habló para Christian Gálvez de sus más de dos décadas de carrera musical.

“Siempre me ha costado diferenciar al Pau Donés persona del Pau Donés personaje. Y eso me ha traído algún problema, porque no me suelo comportar como se espera de un artista. Los artistas suelen llegar tarde, suelen ser bohemios, suelen vivir de una forma anárquica y solemos ser un poco disparates. Yo soy un disparate, pero de coco. Soy hiperactivo y tengo una cabeza atacada por millones de neuronas que van como locas de un lado para otro. Pero soy un adicto a la vida cotidiana. Me muevo en autobús. Me siento a tomarme una infusión. Me levanto temprano. Le doy el desayuno a mi hija…”, revelaba en el citado periódico.

 

Otras noticias relacionadas:

Pau Donés revela que el cáncer le ha hecho feliz

 

 

 

 

 

Dejanos tus Comentarios