Analizamos el truco de estilo del rey Felipe VI

Felipe rey

El rey, Felipe VI, saluda a los asistentes del nuevo estadio atlético/ Instagram @atleticodemadrid.

Este fin de semana el monarca ha acudido a un evento en Madrid donde hemos podido comprobar como ha recurrido a uno de sus trucos de estilo más habituales. El rey Felipe VI ha presidido la inauguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, ante más de 68.000 asistentes. Allí el Rey ha vuelto a usar un truco de estilo al que nos tiene acostumbrados; un clásico de su vestuario que le ayuda a acertar en cualquier ocasión.

El poder del color

Han sido numerosas las ocasiones en las que Don Felipe lo ha usado. Se trata de combinar la corbata con el color del atuendo de la reina Letizia; o, en su defecto, el predominante en el evento al que vaya acudir. Un ejemplo de ello es su reciente visita a Salamanca, donde lució una corbata en azul; un tono que, como te enseñamos, fue el protagonista ese día del estilismo de la reina.

La ausencia de Doña Letizia, que acaba de celebrar su 45 cumpleaños, en el Wanda Metropolitano no sorprendió a los ciudadanos. La Reina no suele acudir a los actos programados en fin de semana para mantener su espacio privado; a no ser que se sea de extrema importancia, eso sí.

Felipe VI

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, saluda a Don Felipe/ Instagram @atleticodemadrid.

El rey Felipe VI: especial cariño por el club rojiblanco

El Rey guarda sin duda un recuerdo muy entrañable del anterior estadio del Átletico de Madrid. Solo con siete años acudió al Vicente Calderón a su primer acto deportivo; fue una cita presidida por sus padres, Don Juan Carlos y Doña Sofía, en 1978 como Reyes de España. Además, el pasado 12 de junio, de nuevo junto al Rey emérito, presidió un acto de la Fundación Cotec en el césped donde dedicó unas palabras a su “querido estadio”.

Allí, a orillas del Manzanares, se produjo una divertida anécdota cuando un periodista del periódico deportivo As le preguntó de que equipo era, a lo que nuestro monarca respondió que del Atleti. Un momento muy espontáneo que creó la leyenda, sin confirmar, de que el Rey tiene especial predilección por este equipo a pesar de apoyar a todos los equipo nacionales.

Felipe VI

Tras el partido el rey Felipe VI pudo disfrutar de unos espectaculares fuegos artificiales/ Instagram @atleticodemadrid.

Dejanos tus Comentarios