Qué relación tiene Mar Flores con su primer marido, el conde italiano

Mar Flores en el Momad Metrópoli con sus diseños de bolsos

Mar Flores en el Momad Metrópoli con sus diseños de bolsos

Mar Flores, tras su regreso de las vacaciones que ha pasado con Elías Sacal, ha ganado en vitalidad y frescura. La modelo, que conserva un físico portentoso, se ha convertido en una empresaria y diseñadora entregada a su trabajo.

No solo está de actualidad por presentar en el Momad Metrópoli las últimas novedades de su colección de bolsos que muy pronto se podrán adquirir en tiendas y grandes almacenes, también es noticia por otros motivos.

Su hijo mayor, Carlo Constanzia, quiere ser actor y ha concedido una entrevista al diario “El Mundo”, concretamente a LOC, firmada por Antonio Dieguez, en la que habla largo y tendido de él, sus ambiciones, su infancia, su familia, sus hermanos y, por supuesto de sus padres. Mar estuvo casada en primeras nupcias con el conde Carlo Constanzia di Costiglioli, un ejecutivo publicitario de Telecinco, gran amigo de Ana García Obregón, y padre del primogénito de Mar. La ruptura fue muy abrupta. Hubo litigios por la custodia del niño, y Carlo llegó a acusar a Mar de utilizar sus poderosas amistades -entonces salía con Fefé (Fernando Fernández Tapias)- para conseguir que la justicia le diera la razón.

Carlo Constanza jr, el hijo de Mar Flores

Carlo Constanzia Jr, el hijo mayor de Mar Flores. Es primo de Diego y Laura Matamoros, pero ha pasado gran parte de su vida en Turín con su abuela paterna.

El tiempo todo lo cura, y según el joven Carlo ha manifestado que la relación entre sus padres es “cordial”. Además, el muchacho se lleva muy bien con sus tres hermanos por parte de padre -fruto de una relación posterior-, así como los cuatro hermanos que le ha dado Mar Flores, fruto de su relación con Javier Merino.

Mar Flores y Carlo Constanzia di Costigliole cuando estaban casados

Mar Flores y Carlo Constanzia di Costigliole cuando estaban casados.

Es una locura, sí (se ríe). Soy súper protector con ellos. Para mí, es como si fueran mis hijos. Estoy súper enamorado de ellos y ellos me admiran“, son las declaraciones que ha hecho al diario El Mundo.

Ya confesó a Love el hijo de Mar Flores que los hijos de su madre “para mí lo son todo, no hay nada más importante que ellos. No exagero. Estuvimos separados mucho tiempo y ahora intento ejercer de hermano mayor“, dice de los pequeños, a los que ve diariamente en Madrid.

El hijo de Mar Flores y su primer marido, Carlo Constanzia di Costiglioli aprecia mucho a Javier Merino, pero afirma que su madre está más rejuvenecida tras la ruptura

Al ser preguntado cómo ve a su madre y si está enamorada, ha dicho.A nivel sentimental no sé qué decirte, pero la veo guapa y estupenda. Está supercontenta y feliz en todo. ¿Si está rejuvenecida tras su separación? Total, total…“.

Mar Flores

Mar Flores posa con sus bolsos en el Momad Metrópolis de Ifema.

También ha desmentido que su relación con Javier Merino haya sido mala: “Tenemos una relación muy buena y muy cordial, dentro de lo que cabe. Él tiene su trabajo y ahora con la separación y tal… Pero tenemos una relación muy buena. Es el padre de mis hermanos y es una persona excelente, con mayúsculas“.

Mar, por su parte, está plenamente ilusionada con su nueva colección. En su blog www.marflores.com, anuncia que amplia su línea de productos: “Entramos en los sectores de calzado y  textil con cinturones, camisetas, sudaderas y vestidos playeros básicos pero siempre siguiendo las tendencias. La colección de verano 2018 estará marcada por un toque sport que llevará incorporado un logo muy especial: una hormiga que con sus patas escribe MAR. Lo podréis encontrar en bolsos de playa, zapatos y también en sudaderas con el logotipo Sport MFM“.

También ha anunciado que sus diseños se podrán encontrar muy pronto en tiendas. 

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, organizado por IFEMA, las puertas de su cuarta edición, que transcurrió en un buen entorno comercial y contabilizó más de  13.000 visitantes profesionales durante su celebración, del 1 al 3 de septiembre, en los pabellones 12 y 14 de IFEMA-Feria de Madrid. Una cifra de visitantes que se mantiene estable respecto a la edición de septiembre 2016.

Mar Flores y su hijo Carlo Constanzia en los noventa

Mar Flores y su hijo Carlo Constanzia jr. en los noventa.

Dejanos tus Comentarios