La reina Letizia llama la atención por sus músculos en Inglaterra

La reina Letizia vestida de Hugo Boss en su vuelta al trabajo.

Tras las vacaciones del verano, la reina Letizia volvía al trabajo esta semana para recibir en Zarzuela a la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones de Atención a las Personas con Parálisis Cerebral (Aspace). Una vuelta que si por algo ha llamado la atención a la prensa británica ha sido por lo “musculados” que estaban sus brazos. Bajo el titular “¡Una monarca muy musculosa!”, el Daily Mail mostraba una foto de Letizia dando un apretón de manos en la que se podían ver sus bíceps marcados.

Si en numerosas ocasiones la delgadez de la monarca ha estado en el punto de mira, en esta ocasión lo ha sido su físico tonificado. Señal de que la Reina le da mucha importancia al cuidado del cuerpo y a mantenerse en forma. Pese a que con las vacaciones siempre se comenten excesos y se acaban cogiendo unos kilos de más, este no parece haber sido el caso de Letizia, que ha vuelto “al cole” mucho más tonificada.

La foto en la que se pueden apreciar los musculosos brazos de la Reina.

Sus rutinas físicas

Los secretos de la monarca para mantenerse en forma no son otros que practicar deporte y cuidar su alimentación. La Reina suele salir a correr por los alrededores de Zarzuela, además cuenta con un entrenador personal y practica el yoga Iyengar, una de las modalidades más exigentes y de mayor esfuerzo.

La reina Letizia durante su visita al mercado Central de Valencia.

Con el tiempo, Letizia ha ido interesándose cada vez más por la alimentación sana, de hecho ella misma ha sido vista en alguna que otra ocasión comprando productos ecológicos. Suele supervisar los menús que se sirven en Zarzuela, asegurándose que se siga una alimentación baja en grasas y azúcares, y en los últimos años se ha interesado por la dieta Perricone, conocida popularmente como la dieta de la juventud.

Dejanos tus Comentarios