Te desvelamos los regalos que ha recibido la infanta Sofía en su Comunión

Infanta Sofía

La infanta Sofía a las puertas de la iglesia en al que recibió la Comunión

El pasado 17 de mayo, la infanta Sofía recibía la Primera Comunión en la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en Aravaca. Hasta allí llegó con sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales y no recibió ningún trato de favor respecto a ellos. Todos iban vestidos igual, con el uniforme del colegio, que la hija menor de los Reyes se quitó nada más llegar a casa para ponerse un bonito vestido blanco.

En el palacio de la Zarzuela tuvo lugar la celebración, que fue de carácter íntimo. Casa Real no ha querido compartir ninguna instantánea de estos momentos, en los que Sofía estuvo acompañada por su hermana, la princesa Leonor, sus padres, Felipe VI y Letizia, sus abuelos paternos, don Juan Carlos y doña Sofía, sus abuelos maternos, Paloma Rocasolano y Jesús Ortiz, acompañado de su esposa, Ana Togores, sus tías, la infanta Elena y Telma Ortiz, su bisabuela, Menchu Álvarez del Valle, y su padrino, Konstantin de Bulgaria.

LA INFANTA SOFIA RECIBE LA PRIMERA COMUNION

La infanta Sofía posando ante los medios con su familia tras recibir la Eucaristía

Sus deseos…cumplidos

Todos ellos agasajaron a la protagonista con numerosos regalos que la hagan recordar para siempre este día tan especial. ¿El más importante? El que le hicieron sus padres. Se trata de una bicicleta eléctrica con la que salir a hacer deporte al aire libre, algo que a la niña le encanta. Muy ilusionada, la infanta probó su “nuevo juguete”, cuyo precio mínimo es de 500 euros, en los jardines del palacio.

El resto de familiares y amigos recurrieron a regalos más tradicionales como pendientes, un reloj o lápices de colores, entre otros detalles que también hicieron mucha ilusión a la niña, quien estaba “un poco nerviosa” al principio” del día.

 

Las imágenes de la Primera Comunión de la infanta Sofía

Ver galería de fotos

Las imágenes de la Primera Comunión de la infanta Sofía

Dejanos tus Comentarios