El reencuentro de Kiko Rivera y su sobrina Lucía

Lucía Rivera Romero

Lucía Rivera Romero se ha reconciliado del todo con su padre.

A pesar de que durante años la relación entre Lucía Rivera y su familia paterna ha sido nula, parece que poco a poco las aguas van volviendo a su cauce. Así, tras el acercamiento hace unos meses entre la joven y su padre, Cayetano Rivera, ahora se ha producido el reencuentro entre la modelo y uno de sus tíos, Kiko Rivera.

Ha sido en Ibiza donde tío y sobrina se han visto después de muchos años sin tener contacto. Allí parecía que el tiempo entre ellos se había parado y han compartido un rato de diversión en el famoso hotel Ushuaïa, donde les han acompañado Álvaro Torralba y Cristina Tosio. “Reencuentros en primera fase”, decía el hijo de Isabel Pantoja, “Un buen equipo, añadía Lucía.

Kiko Rivera presumiendo de su divertido día en la isla pitiusa con su sobrina Lucía y otros amigos/ Foto: Instagram @luciariveraromero.

Unidos por la música 

Lucía y Kiko no solo tienen en común su apellido, a ambos les encanta la música. Él, además de ser hijo de cantante, se gana la vida como Dj en discotecas y fiestas. Algo que a Lucía le apasiona ya que, aunque se ha centrado en abrirse un importante hueco en la moda, también ha hecho sus pinitos como pinchadiscos.

De hecho, debutó el pasado mes de mayo en un bar llamado El Amante, donde puso en práctica todo lo que aprendió en el curso impartido en el que recibió clases y consejos de profesionales que trabajan en la emisora Loca FM.

Last night in @elamantebarclub

Una publicación compartida de LUCIA RIVERA ROMERO 🐯 (@luciariveraromero) el

Además, no se conforma con esto y asegura que quiere seguir formándose y así compaginar las dos cosas que más le llaman la atención. Estoy en ello, aprendiendo. Ser DJ es algo muy largo y tienes que aprender mucho. Empiezas, por una controladora y luego manejarte con cuatro discos”, comentaba a LOVE, asegurando que por ahora no se ve compartiendo actuación con su tío.

Dejanos tus Comentarios