Raquel Bollo presume de figura y de verano de ensueño

Raquel Bollo en su posado más sensual / Instagram: @raquelbollo

Desde que abandonó la televisión, Raquel Bollo parece estar más relajada, tranquila, feliz y guapa que nunca, y su cuenta personal de Instagram es la prueba definitiva de ello. La excolaboradora televisiva está de vacaciones y no ha querido dejar pasar la oportunidad de presumir de la escultural figura que conserva a sus 41 años.

Ataviada con un pequeño biquini en tonos rosados y con unas originales gafas de sol, Raquel ha demostrado que no tiene nada que envidiarle al resto de influencers que suben sus fotos de vacaciones a las redes sociales. A bordo de un barco y desde alta mar, confirma que se encuentra en uno de sus mejores momentos y lo hace añadiendo a la instantánea una cita motivacional con la que parece estar muy de acuerdo: “Los sueños verdaderamente importantes son los que tienes cuando estas despierta“.

De nuevo enamorada

Instagram: @raquelbollo

Fue dejar Sálvame y encontrar la tranquilidad que necesitaba en su vida. La empresaria tomó la difícil decisión de dejar el programa de Telecinco y abandonar la televisión para poder tener un poco más de tranquilidad en su vida. Centrada en su tienda de ropa y su faceta como madre, parece que fue la decisión acertada ya que salta a la vista que está mejor que nunca.

Desde entonces no solo está más tranquila, sino que ha encontrado el amor. La andaluza ha recuperado la ilusión gracias al empresario Mariano Jorge Gutiérrez con quien, a pesar de llevar poco tiempo de romance, ya convive en la finca de él. La pareja ya se conocía con anterioridad, pero fue durante la última Feria de Abril cuando el vínculo entre ellos se estrechó. A pesar de los comentarios que señalaban que Mariano Jorge era un hombre casado cuando comenzó su romance con Raquel, ella se apresuró a desmentirlo.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva vida de Bollo como que, a pesar de que se ha hablado de una posible boda entre ellos, esta no entraría entre los planes más inmediatos de la pareja. De momento Raquel está muy centrada en su tienda de ropa y sus diferentes proyectos empresariales, así como en disfrutar al máximo de su tiempo y de su gente. Cambiar de vida ha sido sin duda una decisión acertada.

Dejanos tus Comentarios