Rafa Nadal, las memorias más esperadas


Rafa Nadal presentó sus memorias en Nueva York

Rafa Nadal presentó sus memorias en Nueva York


Rafa Nadal llego a Estados Unidos
dispuesto a revalidar su título en el US Open pero tuvo tiempo para mucho más. En su agenda se acumulaban muchos compromisos publicitarios y también solidarios y los cumplió todos.

De la mano de Armani, mostró su lado más sexy y elegante y con Bacardí, apostó por el consumo responsable. Para él crearon el Rafa’s Berry Smash, un cóctel sin alcohol a base de fresas, el favorito del tenista.

El joven ya tenía en mente que, con esa refrescante bebida, celebraría su victoria en este torneo, donde a pesar de no llegar como favorito, él confía en terminar con muy buenos resultados.

Durante este intenso tour hizo las primeras declaraciones sobre sus memorias. Este libro escrito junto al periodista John Carlin ya están siendo un éxito en Estados Unidos pero en España verán la luz en octubre. Aquí han llegado algunas impresiones del libro y los primeros comentarios. El tenista abre su corazón y confiesa lo mucho que le dolió el divorcio de sus padres. “La crisis familiar destruyó mi cuerpo y mi alma” destacó el deportista, quien era consciente de que las lesiones no eran la causa de su bajo nivel en la pista.


 

 

Escribe tus comentarios