Rafa Lomana, el hermano de Carmen Lomana se atreve con la natación sincronizada en Be Mad

rafa-lomana-1200

Este lunes 28 de noviembre, a las 22:30, Be Mad uno de los siete canales de HD de Mediaset estrena Be the Best,  donde Rafa Lomana, su presentador se atreverá con todos los deportes imaginables con deportistas de élite como Saúl Craviotto, el campeón olímpico de piragüismo u Ona Carbonell, especialista en natación sincronizada. Precisamente en relación con esta disciplina deportiva Rafa ha manifestado al Diario de Navarra: “¡La natación sincronizada es terrorífica! Nosotros la vemos en televisión y como tiene un componente artístico y plástico parece muy etéreo, ves a las nadadoras levitar en el agua. Pero es tremendo tener la potencia para sacar más de medio cuerpo debajo del agua, tanto boca arriba como boca abajo. Es una locura, requiere una exigencia física brutal. Parecen frágiles, pero son auténticas bestias“.
Rafa Lomana entrena con Ona Carbonell

Rafa Lomana entrena con Ona Carbonell

 

Rafa, viejo conocido de Mediaset (estuvo participando en Supervivientes en el 2015), lleva su cuerpo al límite esta noche con el piragüismo de la mano de Craviotto. También podremos verlo en sucesivas entregas con Ugoi Ugarte (judo), Nicolás González (Boxeo) o el lanzador de peso paralímpico David Casinos. Nada que ver con el mundo de la farándula. Rafa, hermano de Carmen Lomana, no mantiene una buena relación con ella.

 

Saúl Craviotto y Rafa Lomana

Saúl Craviotto y Rafa Lomana

Rafa, acostumbrado a los deportes extremos, ha disfrutado mucho con los tremendos retos a los que se ha tenido que enfrentar.
Hay docurealitys como Energy Snow Lomana & Friends’ que combina supervivencia, esquí extremo y temperaturas bajo cero; entregas de ‘Desafío Everest’ en las que Rafa Lomana participa como preparador físico de 10 aspirantes a montañeros que compiten para llegar al Campo 3 a 7.300 metros de altura conocida como ‘Barrera de la muerte’;  un capítulo de ‘DesafíoExtremo’ en el que el presentador de ‘Be the best’ recorre junto a Jesús Calleja el desierto de Wahiba en Omán exponiéndose a temperaturas de 52ºC.
Estos serán algunos de los contenidos de esta oferta televisiva destinada a todos aquellos que sueñan y disfrutan con la aventura.

Dejanos tus Comentarios