¿Qué tienen en común Jessica Bueno y Kourtney Kardashian?

kourtney-jessica

No lo parece, pero Kourtney y Jessica tienen algo en común.

A simple vista, cualquiera podría pensar que nadie se parece menos que Kourtney Kardashian y Jessica Bueno. Sin embargo, y a pesar de sus evidentes diferencias, ambas han demostrado tener un sentido de la moda similar.

No en todo, evidentemente. Pero hay una prenda que parece haberlas encandilado a ambas y es que se trata sin duda de uno de los must del verano. Estiliza la figura, alarga las piernas… ¡quién no se iba a rendir a este bañador! Ellas lo han hecho pero, eso sí, cada una ha escogido el que más se adapta a sus gustos y necesidades.

Kourtney lo apuesta todo al sexy

Kourtney Kardashian bañador blanco

Kourtney Kardashian con un favorecedor bañador en color blanco

El blanco podría parecer un color complicado para escogerlo para el bañador. No parece haber sido el caso de la Kardashian, que ha acertado de pleno al escoger un color que le favorece tanto. La celebrity ha decidido que este es su verano. Una vez puesto punto y final a su matrimonio con Scott Disick, Kourtney ha sacado todas sus armas y esta decidida a pasar un verano de diez. Junto a sus hijos y una buena amiga, ha estado pasando unos días de descanso en las playas de Miami.

Por el momento no se ha dejado ver en compañía de quien se rumorea le ha robado el corazón, el modelo y exboxeador de 24 años Younes Bendjima, con quien la mayor de las Karshian se deshacía en abrazos y besos por las calles de Cannes.

El rosa es la elección de Jessica

💕 #summer2017

Una publicación compartida de Jessica Bueno (@jessica_bueno) el

Un refrescante color rosa ha sido el elegido por Jessica para lucir figura. La modelo no descuida su figura a pesar de que cada vez cuenta con menos tiempo libre. Ademas de ser madre de dos niños pequeños, lo que ya parece suficiente para agotar a cualquiera, Jessica ha decidido estudiar una carrera universitaria. Siempre ha demostrado ser una joven llena de inquietudes y, ahora que su vida es más tranquila y su estabilidad emocional más sólida que nunca, ha decidido lanzarse a esta aventura que tanto tiempo deseaba emprender.

La modelo acaba de celebrar junto a su marido su segundo aniversario de boda y para ello la pareja se escapó unos días a la paradisíaca isla de Ibiza. La única pega que Jessica pudo poner a ese viaje es lo mucho que echó de menos a sus hijos, que en esta ocasión les esperaron en casa en lugar de unirse a ellos en sus vacaciones.

Dejanos tus Comentarios