El último varapalo de María Teresa Campos

Ahora se emitirá Qué tiempo tan feliz solo los sábados

Telecinco ha limitado la emisión de su programa a solo los sábados. De esta manera cancela la emisión de los domingos.

La Vanguardia informa que fuentes próximas al espacio televisivo han confirmado esta información y, a su vez, esta noticia ha generado mucha incertidumbre y duda sobre si pronto desaparecerá el programa de más audiencia del fin de semana. “Podría ser el principio del final del programa más consolidado del fin de semana” y “con mejores datos de audiencia de los que pocos se acuerdan”, recoge el diario.

Sobre las causas de esta drástica decisión muchas hablan de que  el programa funciona mejor los sábados que los domingos. Esto está íntimamente ligado con los cambios de horarios sufridos en los últimos meses. Hasta cinco veces se ha modificado la hora de comienzo del programa y los espectadores podrían haberse perdido.

Parte del equipo de Qué Tiempo tan Feliz.

Parte del equipo de Qué Tiempo tan Feliz.

La consecuencia de estos cambios es la reducción de plantilla, hasta ocho personas podrían perder su trabajo próximamente. Otros opinan que la excesiva exposición del can Las Campos, podrían haberlas perjudicado.

Recordemos que el programa se estrenó en noviembre del año 2009 y desde el primer programa ha sido líder de audiencia con más de 20% de share y llevando a la cadena a las emisiones más altas desde hacía 50 años.

¿Una mala racha?

María Teresa Campos no gana para disgustos. Hace unas semanas, la defensora de la audiencia en Sálvame se enfadó con el programa y dejó su espacio al aire. Esto se debió al disgusto que sufrió la matriarca de las Campos tras la emisión de uno de los capítulos de su reality al ver retratada la aparente “mala relación” entre su amor, Edmundo, y sus hijas, Terelu y Carmen.

El asunto cogió tal importancia que los productores de La Fábrica de la Tele ya estaban pensando en una sustituta, y todas las miradas estaban puestas en Mercedes Milá.

Sin embargo, pronto se le pasó el cabreo a María Teresa y volvió a su espacio como si nada hubiera pasado.

Al pareces, todas estas idas y venidas se deben también a su delicado estado de salud ya que la presentadora está tomando ansiolíticos para recuperar la calma interior. “Yo soy antifármacos total. Lo que me han mandado es una ‘cosita’ ansiolítica para bajar el estrés. Porque además de lo que tengo en las cervicales, todo era por el estrés”, recoge el diario ABC.

María Teresa Campos durante el acto de encendido de iluminación de Navidad en Torrejón.

 

Escribe tus comentarios