Relacionan al cantante de Gangnam Style con un escándalo de corrupción ( incluye vídeo)

 PSY, famoso por el éxito Gangnam Style, el vídeo más visto de la historia de youtube con 2.779.015.592, estaría relacionado con  un escándalo de corrupción en Corea del Sur, según informa Digital Music News. El caso habría salido a la luz tras el derrocamiento del presidente Park Geun-hye, y la disolución de toda su administración.

PSY es el intérprete del vídeo más viral de la historia de youtube

El famoso cantante PSY se hizo famoso en todo el mundo en el año 2012 con ‘Gangnam Style’, el vídeo que mayor viralidad alcanzó en la historia de las redes sociales. El escándalo que se llevó por delante al presidente estalló en octubre de 2016 después de descubrir el contenido del ordenador de Choi Soon-sil, mentor y alidado de la presidenta que puso sobre el tapete una trama de corrupción, tráfico de influencias , extorsión y malversación de fondos públicos.
PSY no ha sido inculpado, pero Choi Soon Deuk y su hija han sido acusados de infiltrarse e invertir en YG Entertainment, el sello de PSY, así como en el artista. Se está siguiendo una investigación en Corea del Sur sobre la relación entre el político corrupto y la élite musical de Corea. Tanto PSY como su compañía han negado cualquier implicación.

Dejanos tus Comentarios