Primeras fotografías oficiales de la princesa Estelle con sus padres

Príncipes suecos con su hija Estelle

Príncipes suecos con su hija Estelle

Los herederos suecos, Victoria y Daniel Westling, han enviado a los medio de comunciación la primera foto oficial junto a su hija Estelle. Unas imágenes de lo más tiernas donde los padres derrochan cariño junto a su primogénita. Victoria abraza a la pequeña mientras Daniel le acaricia suavemente.

Hace unos días se publicaron las primeras imágenes de la princesita, unas fotos en las que aparecía sola y que fueron su presentación pública. Ahora, un mes después de su nacimiento, volvemos a ver imágenes de la niña.

Para este primer posado oficial, Victoria eligió un look romántico. Un vestido rosa palo con detalles dorados y cuello bebé. Su larga melena morena la decoró con unas bonitas flores en tonos pastel. Él, de traje azul y la pequeña con un cómodo trajecito en tonos claros.

A los padres se les cae la baba. El príncipe ya lo demostró el día de su nacimiento, el pasado 23 de febrero, cuando se emocionó al hablar de la pequeña. También a los abuelos, los reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, para quienes es la primera nieta. Ilusionados y felices, la familia al completo se prepara ya para el bautizo, que tendrá lugar en Estocolmo en el mes de mayo.

La semana pasada, Victoria retomó su agenda oficial. Fue durante el almuerzo ofrecido en el Palacio Real de Estocolmo en honor de Camilla Parker Bowles y Carlos de Inglaterra. Ambos estuvieron en Estocolmo como parte de su recorrido por los países escandinavos, que les ha llevado a visitar algunas de las principales ciudades del norte de Europa.

Escribe tus comentarios