El primer paseo de Elías, el hijo de María José Suárez

María José Suárez abandona el hospital junto a su pareja y su hijo.

María José Suárez abandona el hospital junto a su pareja, Jordi Nieto, y su hijo, Elías.

Han pasado más de dos semanas desde que María José Suárez diese a luz y la que fuera Miss España está ya totalmente recuperada. Así lo ha demostrado orgullosa en sus redes sociales, donde ha compartido con todos sus seguidores una foto de un momento importante: su primer paseo con el pequeño Elías.

“Mi peque cumple 15 días y le vamos a dar su primer paseo, va encantado”, aseguraba sin poder borrar la sonrisa de la cara. No es de extrañar, la modelo siempre ha confesado que ser madre era una asignatura pendiente y tras varias relaciones amorosas fallidas ha encontrado en Jordi Nieto al candidato perfecto para emprender esta aventura.

La modelo paseando a su hijo por las inmediaciones de su casa de Sevilla. / Foto Instagram @mariajosesuarezoficial

Sus planes de boda

Es excepcional, un tipo diez en todos los sentidos, he descubierto al final a mi media naranja. Él tenía muchas ganas de formar una familia conmigo, estaba muy convencido y yo estoy contenta de afrontar la maternidad en esta etapa y no más joven”, nos comentaba antes de dar a luz.

Una entrevista en la que también nos anunciaba que la próxima primavera dará el “sí, quiero” al financiero catalán después de que tuvieran que posponer la boda el pasado mes de mayo. Los preparativos estaban muy avanzados pero al quedarse ella embarazada prefirieron dejarlo para más adelante y ya vivir ese día tan especial con Elías.

Una situación tensa

El niño tiene tres hermanos mayores por parte de padre, y es que el catalán formó una familia durante su matrimonio con Patricia Camerasa. Sin embargo, la relación con sus vástagos es ahora nula. Tanto que la propia María José aseguró que no los conocía aún pero que esperaba que las cosas poco a poco se calmaran y volvieran a la normalidad.

Dejanos tus Comentarios