Los pretendientes de Tamara Falcó

Tamara Falcó

Tamara Falcó recientemente en una fiesta homenaje al diseñador Paco Rabanne

Desde que a finales de 2011 rompiera su relación con Tomasso Musini, Tamara Falcó no ha vuelto a tener novio formal. Como cualquier persona de su edad, ha tenido algunas relaciones esporádicas y distintos escarceos. ¿El más sonado? El que tuvo con Enrique Solís, con el que jugó durante meses al despiste.

Enrique Solís durante un viaje solidario

Sin embargo, todo aquello quedó en una simple amistad que se enfrió con el paso del tiempo. Por lo tanto, a día de hoy, la única hija en común de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Carlos Falcó, está soltera.

Con ganas de tener un cómplice

Un estado sentimental del que está orgullosa y con el que convive muy a gusto, aunque confiesa que al ver a todos sus hermanos, e incluso a sus padres, compartiendo su vida con alguien, en algunas ocasiones tiene cierta melancolía y muchos días se siente sola.

“Eso son cosas de Tamara”, decía su madre restándole importancia a dichas declaraciones y demostrando que tanto ella como el resto de sus familiares y amigos siempre tienen un hueco para la joven, a al que todo el mundo adora gracias a la simpatía y naturalidad que la caracterizan.

Isabel le busca pretendientes

“Ella está sola porque quiere, porque conozco a cantidad de chicos que quieren salir con ella y Tamara pasa totalmente, revelaba su madre, Isabel Preysler, quien dice que ve a su hija muy bien en esta etapa. “La veo perfectamente sola. A ella no le hace falta nadie, aseguraba.

Isabel cuenta que su hija Tamara es “exigente y difícil” con los chicos. Además, es consciente de que su hija busca al hombre definitivo, al padre de sus hijos y no un amor de verano. Una tarea “difícil” en estos tiempos en los que las relaciones parece que tienen fecha de caducidad.

Su currículum sentimental

Para recordar el primer novio oficial de Tamara Falcó tenemos que remontarnos al 2001, cuando empezó a salir con Alberto Comenge Barreiros, licenciado en Derecho y perteneciente a una poderosa familia de nuestro país. Lo suyo solo duró un año.

En 2003 le dio una nueva oportunidad al amor, esta vez al lado de Bartolomé Fierro March, con el que tampocó fueron bien las cosas. Sin embargo, en 2006 Cupido volvió a lanzar flechas, que recayeron en Marco Noyer, su relación más duradera.

Tamara Falcó y Marco Noyer durante un partido de tenis

Junto a él estuvo tres años y lo suyo acabó de manera amistosa, ya que la distancia hizo que su amor no pudiera seguir adelante a pesar de que ambos habían apostado fuerte por lo suyo y estaban totalmente integrados en sus respectivas familias.

Tras él llegó Tomasso, con el que empezó siendo tan solo amiga ya que compartían piso. Se dieron una oportunidad pero no cuajó y, aunque más tarde se enteró de que el italiano le había sido infiel, no le guarda ningún rencor.

Tamara Falcó y Tomasso durante unas vacaciones

 

 

 

Dejanos tus Comentarios