Estas prendas te hacen más atractiva (según la ciencia)

songofstyle

Instagram @songofstyle.

¿Sabes lo qué es el powerdressing? Seguro que últimamente has oído mucho hablar de este término, que no es más que el poder que la ropa ejerce sobre nuestra atracción. Ya sabíamos que hay prendas que nos ayudan a vernos mejor, lo que nos genera unos niveles más altos autoestima; todo esto se traduce en que tenemos más poder y confianza en nosotros mismos.

La ciencia no ha querido dejar pasar la oportunidad de analizar este fenómeno y comprobar su veracidad. Muchos son los estudios que hay publicados sobre el tema. Para que te hagas una idea, hemos elaborado la lista de prendas imprescindibles que necesitas en tu armario porque, científicamente probado, te harán verte más guapa. ¡Toma nota!

1. El LBD

El little black dress es el vestido negro básico de toda la vida. La prensa fetiche de diseñadores como Coco Chanel o Hubert de Givenchy es un básico de armario que debes tener sí o sí. Es muy versátil, la puedes lucir en multitud de ocasiones, y es elegante a la vez que seductora.

2. Los tacones

No hay nada que nos dé más seguridad que caminar sobre unos centímetros más de altura. Con unos buenos tacones, las mujeres nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas, de eso no hay ninguna duda. Además, estilizan nuestra figura y nos hacen vernos más delgadas.

powerdressingInstagram @louboutinworld.

3. Las prendas con escote en V

¿Por qué te crees que estos vestidos son los favoritos de las famosas en la alfombra roja? ¡Atraen todas las miradas!

4. Una cazadora de cuero

Aportar un toque rockero a tus looks te hará proyectar una imagen de rebeldía y seguridad hacia los demás. Es una de las prendas con más carácter que puede haber en tu armario, no lo olvides.

5. Los vestidos de corte sirena

Puede que estos momentos estés pensado que a qué sitio puedes ir tú con un vestido de corte sirena, bodas y fiestas aparte. Es cierto que aunque no son una prenda que podamos usar a diario, estos vestidos favorecen al máximo al potenciar nuestras cuevas.

chiara ferragni

Instagram @chiaraferragni.

6. Gafas de sol

Ocultar nuestra mirada nos hace poseedoras de un aura de misterio y sensualidad difícilmente irresistible. Además, para los días en los que no hayas dormido bien, ¡son tus mejores aliadas! Eso sí, a la hora de elegir unas gafas de sol, debes tener en cuenta estas cosas.

El plus: ¡pinta tus labios de rojo!

El color rojo es el tono que más atractivas nos hace, según la ciencia. Si un día necesitas un subidón de autoestima, no lo dudes: pinta tus labios en tono rouge y siéntete la mujer más sensual y poderosa del mundo. ¿Por qué te crees que está intrínsecamente asociado a la pasión?

Además, una vez apliques este color en tus labios, no lo olvides: sonríe sin parar, verás cómo te sientes mucho mejor.

Dejanos tus Comentarios