El motivo por el que Alba Carillo no abandona “Supervivientes”

El motivo por el que Alba Carillo no abandona “Supervivientes”

Alba Carrillo posa en una imagen promocional de Supervivientes/ Telecinco.

¿Por qué Alba Carrillo decidió quedarse en Supervivientes? Después de su brutal bronca en directo el pasado domingo con Laura Matamoros, hija del popular colaborador de Sálvame, la modelo comenzó a decir que dejaba el programa y volvía a España junto a su madre. Al final, sólo Lucía Pariente, su progenitora, cumplió la amenaza y voló de vuelta dejando la isla.

“Sé que te vas a arrepentir en cuanto cojas el avión”, le decía Jorge Javier Vázquez a Alba desde el plató en Madrid, en un intento para que reflexionara y se quedara. “Estoy asqueada, sin ganas, quemada. Estoy hasta las narices de oír cosas que no son, de gente que no me conoce de nada”, replicaba ella visiblemente enfadada. “Me voy a hacer mi vida. Yo no necesito esta mierda”, llegó a afirmar.

Sin embargo, al final Alba Carillo decidió quedarse y continuar su aventura en Supervivientes. Eso sí, no lo ha hecho sin polémica, ya que sus compañeros acusaron al programa de favoritismo por haberla dejado reflexionar durante unos días (supuestamente) en un resort rodeada de comodidades. Aunque desde la productora y la propia Telecinco se encargaron de desmentir enseguida los rumores, mucho son los que dan por cierto que no estuvo en la Zona Muerta, como así se afirma desde la cadena.

¿Qué ha llevado a Alba Carrillo a quedarse en Supervivientes?

Reflexionara en el lugar que lo hiciera, lo que sabemos es que la modelo decidió quedarse. Diversos son los motivos que muchos esgrimen como causantes de que claudicara, pero hay uno en el que muchos coinciden: económico. Según han publicado varios medios, de abandonar el programa, Alba Carrillo debería pagar a la organización de Supervivientes una multa.

En concreto, unos 100.000 euros; esa sería la cantidad estipulada en el contrato firmado entre la modelo y los organizadores. En él se dice que si Alba decide abandonar el concurso por voluntad propia –es decir, sin ser expulsada por el público- y sin una causa justificada, le reclamarán el dinero.

Con semejante opción planeando sobre su cabeza, no nos extraña que al final la ex de Feliciano López decidiera quedarse; además, según se ha publicado, por cada semana que permanezca en la isla, Alba se embolsa la nada desdeñable cantidad de 26.000 euros. Por lo que parece, el dinero es motivo más que suficiente para quedarse en Supervivientes.

Dejanos tus Comentarios