Polémica presentación de las memorias de Ana Obregón llamadas “Así soy yo”

Ana Obregón presenta sus memorias

Ana Obregón presenta sus memorias

Visitas sorpresa, ramos de flores, preguntas indiscretas, desmentidos de última hora, aplausos, emoción y temas molestos. En la presentación de las memorias de Ana Obregón no faltó nada.

La protagonista llegó muy sonriente, ilusionada y emocionada de poder mostrar el libro que tanto le ha costado escribir. Es una recopilación de sus diarios, nada más y nada menos que 28. “El libro en el que cuento la única verdad sobre mi vida” confiesa una sincera Ana en la misma portada de su libro.

Habla de sus amores, de su hijo y de sus proyectos pero no todos están de acuerdo con estas memorias. Son muchos los que siguen dudando de su amor por Fernando Martín y quienes aseguran que su verdadero amor fue Blanca Suelves. Tema tabú para Ana, ni quiere contestar. Sobre sí a la familia del que fue jugador de baloncesto está molesta por estas memorias, ella explica  tajante “la madre de Fernando es y será mi segunda madre”.

La sorpresa fue la aparición de Alessandro Lecquio como reportero del programa de Ana Rosa. El italiano, padre de su hijo, no sólo pidió un sitio cerca de la autora, ocupar su lugar como protagonista de este libro que va camino de convertirse en un éxito rotundo. Primero le dio un ramo de flores y luego le soltó una de las preguntas que más ha dado que hablar. ¿qué guarda Ana en un cofre con llave que mira cada noche?

Escribe tus comentarios