Estas son las playas favoritas de los famosos

Estas son las playas favoritas de los famosos

Ariadne Artiles y toda su familia han cambiado este año las playas de Ibiza por Formentera/ Instagram @ariadneartiles.

Igual que el resto de los mortales, los famosos han disfrutado (o están en ello) de unas merecidas vacaciones este verano. Entre todas las maravillosas playas de nuestro país, ellos tienen claro cuáles son sus paraísos particulares. ¡Te los desvelamos!

Ibiza

Desde luego, la isla pitiusa no podía faltar en esta lista. Cada año acuden a sus playas famosos fieles, como el tristemente fallecido Ángel Nieto, Andrea Casiraghi, la baronesa Thyssen o su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta, y otros nuevos que descubren sus aguas por primera vez.

Aitor Ocio pasó unos días en Ibiza junto a su gran amigos Israel Bayón/ Instagram @aitor20ocio.

Este año hemos visto relajarse en Ibiza a famosos como el Cholo Simeone junto a Carla Pereyra; tampoco ha faltado a su cita con las aguas ibicencas Laura Matamoros, que descansó allí junto a su novio, Benji, tras volver de Supervivientes. Javier Hidalgo y Sol González, Aitor Ocio y su pareja, Israel Bayón, Amelia Bono

Formentera

Otra de las zonas de las Islas Baleares en la que no es difícil ver famosos es Formentera. Disfrutando de las aguas del Mediterráneo y de su gastronomía –el famoso chiringuito Beso Beach es una parada obligada- hemos visto este verano a Ariadne Artiles (fiel a Ibiza también) y su hermana Aída, Raquel Sánchez Silva junto a sus dos hijos o Pepe Barroso Jr. y su novia, la artista argentina Tini Stoessel.

Menorca

Estas son las playas favoritas de los famosos

La presentadora ha disfrutado del paraíso menorquín en compañería de su familia/ Instagram @nuriarocagranell.

Menorca y sus espectaculares playas han visto este año desfilar por sus aguas a famosos como Nuria Roca y su familia, disfrutando de unos días de descanso antes de volver al trabajo. También las aguas menorquinas han visto el regreso a España del futbolista Raúl González y toda su familia.

Marbella

La época de la beutiful people de Marbella pasó, pero siguen quedando fieles a la costa marbellí. Carmen Lomana es una de ellas, y hemos podido verla celebrando su cumpleaños en la ciudad junto a, por ejemplo, Olivia de Borbón y su marido, Juan Porras. Este año también hemos visto a Manuel Díaz y su mujer, Virginia Troconis, en compañía de sus hijos, paseando por la ciudad.

Carmen Lomana

Carmen Lomana paseando por Marbella.

Otra que no falta a su cita marbellí cada año es Eva Longoria; la actriz de Mujeres Deseperadas se ha enamorada de la ciudad andaluza y acude todos los veranos a su casa. La exmujer de Álvaro Muñoz Escassi, la empresaria venezolana Raquel Bernal, también se ha dejado conquistar por Marbella este año.

Málaga

No en Marbella pero sí en aguas malagueñas hemos visto muy unidos a Jesulín de Ubrique y su mujer, María José Campanario. La odontóloga se encuentra recuperándose de su enfermedad en una clínica de Málaga y las visitas a la playa forma parte de su terapia.

Desde que era una niña, Ana Fernández veranea en Mijas con su familia. Este año no ha sido un excepción/ Instagram @anafdz1989.

Desde que era una niña, Ana Fernández veranea en Mijas con su familia. Este año no ha sido un excepción/ Instagram @anafdz1989.

En Mijas ha disfrutado la actriz Ana Ferández de unos días de desconexión en familia. Junto a sus hermanos, disfrutaron de las calas a las que acuden a bañarse cada año desde que eran pequeños.

Cádiz

Otro de los destinos veraniegos en los que puedes encontrarte a famosos en sus playas en Cádiz. En Sotogrande pasa Ana Rosa Quintana su verano, una cita a la que la presentadora no falta. Inés Sastre, Fiona Ferrer o la influencer María León son otros de los fieles a su cita con la urbanización de lujo gaditana.

Mientras Kiko Matamoros se quedaba en Madrid, Makoke y sus hijos disfrutaron de la playa en Cádiz

Mientras Kiko Matamoros se quedaba en Madrid, Makoke y sus hijos disfrutaron de la playa en Cádiz/ Instagram @makoke_.

Aunque las más famosas aguas gaditanas son las de Sotogrande, muchos famosos escogen también otras playas de la zona. En las playas de la provincia andaluza se ha dejado ver este año Ramón García junto a su mujer, Natalia, y el resto de su familia; Paz Padilla, acompañada de su hija Anna Ferrer y su marido Juan Vidal, aprovechó para escaparse a Zahara de los Atunes.

Makoke y sus dos hijos, Javier y Anita, disfrutaron de lo lindo en la costa gaditana. En Tarifa, por ejemplo, vimos a María José Suárez y su pareja, el empresario Jordi Nieto, disfrutar días antes de que llegue a su vida Elías, el primer hijo de la pareja.

María José Suárez ha presumido de embarazo este verano

María José Suárez ha presumido de embarazo este verano/ Instagram @mariajosesuarezoficial

Dejanos tus Comentarios