Gerard Piqué zanja los rumores de crisis con Shakira

La cantante Shakira y su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Tras días de especulaciones sobre una posible ruptura entre la que se ha convertido en una de las parejas más mediáticas, la formada por Shakira y Gerard Piqué, el futbolista ha decidido poner fin a los rumores con un vídeo. Tras ser sancionado por acumulación de tarjetas a no jugar con la selección española en el partido contra Israel, Piqué volvía al domicilio familiar y se convertía en el mejor fan de la cantante.

El defensa del Barça ha publicado en su Stories de Instagram un vídeo en el que aparece pidiendo silencio y después se ve a la cantante colombiana ensayando para la gira de su último disco El Dorado. Su primera gira mundial desde que fue madre por primera vez hace más de cuatro años, una vuelta a los escenarios en la que posiblemente no esté sola, sino acompañada por sus pequeños: Milan y Sasha, de cuatro y dos años. “Consultando con mi hijo Sasha ideas sobre mi gira”, escribía Shakira junto a una foto del pequeño en Instagram.

@3gerardpique calla los rumores de separación con este video, acompañando a su amada @shakira en todo momento.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Volcada en la familia

Tras iniciar un proyecto familiar junto al futbolista, la cantante decidió volcarse en su faceta de madre para no perderse ni un minuto de ver crecer a sus hijos. Tanto fue así que hace unos meses Shakira confesaba a la edición italiana de Vanity Fair que “me sobrevino el miedo escénico. Estaba confundida, tuve la tentación de retirarme”.

Unas palabras que quedaron en el olvido gracias a los ánimos de Piqué, “me dijo que nunca me permitiría retirarme. ‘Ahora sal fuera y haz lo que sabes hacer'”, relató la colombiana sobre las palabras del defensa.

La pareja junto a sus dos hijos: Milan y Sasha.

Tras siete años juntos y dos hijos en común, la pareja ha demostrado haber construido una relación muy sólida. Ya que pese a que más de una vez se han visto envueltos en rumores de crisis, finalmente siempre han reaparecido mostrándose apoyo el uno al otro, presumiendo de amor y de familia.

Dejanos tus Comentarios