¿Eclipsará de nuevo Pippa Middleton a su hermana Kate?

¿Eclipsará de nuevo Pippa Middleton a su hermana Kate?

Kate y Pippa Middleton siempre han estado muy unidas.

Hoy es un día muy especial en el clan Middleton, ya que están celebración; y es que hace treinta y cuatro años que nació la pequeña Philippa Charlotte Middleton, más conocida como Pippa. La celebración este año suponemos será más especial aún para la hermana de Kate, ya que es el primer cumpleaños que celebra como casada tras su boda el pasado mayo con James Matthews.

Pero en la otra familia real británica -a los Middleton se les ha llegado a apodar así por algunos medios- no es solo el cumpleaños de la benjamina la noticia más especial de la semana. Y es que hace solo unos días nos sorprendíamos con el anuncio del tercer embarazo de la duquesa de Cambridge y sus problemas de salud causados por el mismo. Una buena noticia que, tal y como rezaba el comunicado emitido por Kensington Palace, había llenado de ilusión y alegría a ambas familias.

Pippa Middleton acompañada por su hermana Kate el día de su boda.

La pregunta que nos surge hoy es la siguiente: ¿volverá Pippa Middleton a eclipsar a su hermana? Es decir, ¿anunciará la pequeña de las hermanas su primer embarazo en las próximas semanas? No sorprendería, ya que ella y James tienen una relación consolidada y una cuenta en el banco más que saneada que les proporciona estabilidad. Los rumores sobre un posible estado de buena esperanza de la hermanísima no han dejado de sonar desde que pasaron por el altar.

Y es que no hay más que recordar como, en el gran día de Kate y Guillermo, su boda, los grandes protagonistas no fueron ellos; fue su hermana, su vestido de Alexander McQueen y, no podemos obviarlo, su perfecto trasero lo que acapararon todas las miradas. De hecho, al día siguiente se hablaba casi más de ella que de los contrayentes reales en todo el mundo; ahí comenzó el llamado efecto Pippa.

Pippa fue la dama de honor de Kate Middleton el día de su boda/ Gtres.

Pippa fue la dama de honor de Kate Middleton el día de su boda… y la eclipsó casi por completo.

Aunque en el enlace de Pippa los hijos de los Duques de Cambridge, los príncipes George y Chalotte, fueron los más fotografiados junto a los contrayentes, Kate Middleton supo que ese día era el de su Pippa, no el suyo, y como tal actuó.

Dejanos tus Comentarios